Es noticia:

Sam Heughan deja claras sus intenciones tras el final de Outlander

El actor parece tener ya la vista puesta en sus futuros proyectos y no ha dudado en dar el nombre de las series en las que le gustaría participar una vez acabe con la trama de las novelas de Diana Gabaldon

La octava temporada significará el final de una de las mejores series de la última década. Esto fue anunciado por la propia serie hace apenas unas semanas, de modo que tan solo nos quedan unos pocos episodios por ver antes de llegar al final. Un final que alejará para siempre a Caitriona Balfe y Sam Heughan de Outlander, algo que ha provocado cierta tristeza en los fanáticos de la serie.

Como sabemos, Jamie y Claire han sido, desde la primera temporada, los absolutos protagonistas de la serie. Pero su futuro deja muchas dudas. Desde hace meses se ha venido rumoreando sobre su adiós a la serie y ahora ya es una realidad. No será un adiós en solitario, pues será debido al final de la serie. Es por eso que Sam Heughan ya está pensando en sus próximo proyectos tras Outlander.

Sam Heughan Outlander
Sam Heughan quiere unirse a dos superproducciones

Las 2 series en las que Sam Heughan quiere participar tras Outlander

El actor se ha convertido en los últimos años en uno de los más aclamados por los fans debido a su papel de Jamie. Debido a esto, no es la primera vez que una situación similar se da, pues ya anteriormente el actor ha sido relacionado con multitud de series. El universo de Marvel han sido algunas de las producciones que han sido relacionadas por Sam Heughan en los últimos años.

No obstante, el objetivo de Sam Heughan es unirse a proyectos como La Casa del Dragon o Los Anillos de Poder. Estas dos series son el gran sueño del actor, quien se ha desmarcado como un gran fan de las obras de George R.R. Martin y Tolkien. Sin embargo, por el momento no ha tenido la suerte de poder haberse unido a estos proyectos de HBO y Amazon Prime Video.

Sam Heughan no aparecerá en el spin-off

El éxito que ha alcanzado Outlander en los últimos años ha catapultado la fama de ambos actores. Es por eso que hemos podido ver a Caitriona Balfe en películas como Belfast, muy bien valorada por la crítica. Por su parte, Sam Heughan ha sido vinculado con innumerables series, habiendo participado en el casting para muchas de las producciones estelares de los últimos años.

No obstante, y aunque por el momento no ha sido confirmado para ninguna de estas series, lo único claro es que Sam Heughan no regresará a Outlander. La serie tiene confirmado un spin-off, pero el actor no aparecerá. Se desconoce si lo hará su personaje como adolescente, pero el actor está centrado en su futuro y eso pasa por saber decir adiós a una serie que, si bien ha catapultado su carrera, también podría dejarle encasillado si no se despega de su personaje.

Bridgerton T4