Es noticia:

Muerte asegurada en temporada 7 de Outlander traumatiza a los espectadores

La primavera de 2023 parece ser la fecha elegida para el estreno dela nueva temporada, la cual contará con 16 episodios en los que muchos de los protagonistas correrán el grave peligro de perder la vida

La cuenta atrás ha comenzado. Cada vez falta menos para que se produzca el esperado estreno de la temporada 7 de Outlander. Un estreno que ha generado gran expectación, pues sin duda alguna es una de las mejores series que se estrenarán en este 2023. Esta situación, unida a cómo finalizó la sexta entrega y a que la octava ya ha sido confirmada la última, hacen que la séptima sea una de las más esperadas por parte de los fans.

La tensión no faltará en esta nueva entrega. Como sabemos, Brianna fue la protagonista que nos descubrió como sería el final de sus padres y, por tanto, de la serie. El motivo por el que decidió viajar a través de las piedras fue porque descubrió que sus progenitores iban a perder la vida en un gran incendio. Un incendio que, por lo que hemos podido conocer, tendrá lugar en la temporada 7 de Outlander.

temporada 7 Outlander
Adso podría ser la gran pérdida de la familia Fraser

La temporada 7 de Outlander acabará con la vida de un importante personaje

Debido a este incendio, Brianna decidió viajar a través de las piedras para reencontrarse con Claire y conocer por primera vez a Jamie. Su único objetivo de salvarles la vida, pues en escritos del pasado había leído que no podrían sobrevivir. Pero por mucho que intente evitar la muerte de sus seres queridos, la historia ya está escrita. Muchos consideran que será incapaz de salvarles del incendio, el cual podría producirse en esta séptima temporada.

Eso sí, ahora hemos sabido que el incendio podría no acabar con la vida de Claire, sino con uno de sus mejores amigos en Outlander. Las últimas temporadas no han sido nada fáciles para los protagonistas de la serie y la situación empeorará aún más. El incendio descubierto por Brianna acabará sucediendo, pero la vida de los dos grandes protagonistas estará a salvo, pues conseguirán sobrevivir y Claire y Jamie comenzarán una nueva vida.

El personaje que morirá en la temporada 7

Por lo que hemos podido conocer recientemente, el incendio sí podría llevarse por delante la vida de alguien muy importante para Claire. Estamos hablando de Adso, el gato que cogieron para espantar a los ratones del lugar de trabajo de la Sassenach. Ahora, después de tres temporadas en la serie, su participación podría llegar a su fin. Y es que Adso sería la víctima del incendio de Outlander.

A lo largo de las seis temporadas emitidas hasta el momento hemos visto perder la vida a varios protagonistas. Pero cuando se tratan de animales, los espectadores lo sufren mucho más. De este modo, todo apunta a que la temporada 7 de Outlander sobrecogerá el corazón de los espectadores. Ahora solo queda esperar a su estreno, el cual será anunciado en las próximas semanas.

hasta el cielo sole