Es noticia:

Unai Simón puede jugar la Copa en la semifinal contra Osasuna

Sorpresa en la portería del Athletic en el Metropolitano con la titularidad de Agirrezabala

En una reunión discreta entre Valverde y el presidente de la entidad rojiblanca se habló de la posibilidad de presentar en la semifinal de copa contra Osasuna de Pamplona los mayores activos para llegar a la tan ansiada final y ganarla, aspiración de la hinchada del Athletic para ser campeón de nuevo, galardón que no consigue desde 1985.

Previa del Atlético – Athletic

Habrá juego vibrante cuando Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrenten en el estadio Metropolitano en la jornada 22ª de La Liga. Los rojiblancos demostraron carácter en su último partido de liga, en el que se impusieron al Celta de Vigo con diez hombres sobre el terreno de juego y, sin duda, el triunfo les dio una inyección de confianza. El defensa Stefan Savic está sancionado para el partido, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

Los vascos, por su parte, quieren seguir la estela de sus victorias consecutivas contra el Cádiz (4-1) y el Valencia (4-1), y dado su potencial ofensivo, apostamos por que ambos equipos marcarán. El centrocampista Ander Herrera sigue de baja por lesión, mientras que Iñigo Martínez afronta una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el encuentro del domingo. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo visitante será Iñaki Williams, autor de cinco goles en lo que va de temporada.

Kepa Arrizabalaga Athletic