Por cuenta del gran nivel que está exhibiendo el delantero africano, será difícil para los granota el retenerlo
Una de las grandes sensaciones que tiene LaLiga EA Sports es Etta Eyong, quien deslumbra en el Levante UD. Y es que el ariete que salió del Villarreal CF en busca de minutos, ha conseguido continuidad con los del Ciutat de Valencia. Esto se ha traducido en goles, de los cuales ahora gozan los de Julián Calero. Así mismo, esto le puede llevar lejos del club azulgrana.
Recordemos que Etta Eyong es un joven atacante de apenas 22 años y un futuro promisorio, lo cual ha demostrado en el Levante UD en poco tiempo. Por este motivo es que a pesar de su explosión, su paso por el club granota será efímero. Hay dos clubes que se han fijado en su progresión y que le pueden sacar de su actual equipo pronto. El FC Barcelona y el Manchester City están tras su fichaje.
Etta Eyong es la nueva estrella de LaLiga y que por ese nuevo rol se aleja del Levante UD de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la continuidad de este delantero está en entredicho. Bien lo saben los de Julián Calero, los cuales tendrán bastante complicado el poder retener a un jugador que tiene un cartel amplio ahora. Mucho más por cuenta de su labor, la cual va más allá de los goles.
En ese orden de ideas, el futuro de Etta Eyong estará lejos del Levante UD, club que podrá contar poco con este nuevo estelar. Uno de los alicientes que ha tomado fuerza en los entornos de Pep Guardiola y Hansi Flick, es su compromiso táctico. Aparte de la velocidad que tiene para atacar, presiona alto y la movilidad que tiene se acomoda a varios sistemas y cambios de esquema.
Varios grandes de la Premier League y el Barça se han interesado en el talentoso camerunés
Siendo así, no solamente serán este par de equipos los que van a intentar quedarse con el fichaje del atacante camerunés. Se han establecido intereses por parte de clubes como el Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester United, los cuales tienen capacidad económica para hacer una oferta top. Así el panorama será demasiado difícil para los del Ciutat de Valencia a la hora de retener a este elemento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Etta Eyong y el Levante UD. Es un jugador que ha podido ganar especial relevancia en su llegada al club granota. Ahora, ese mismo nivel le llevará lejos y es algo que no podrá evitar el club. Puede ser incluso, una de las bajas en este mismo mercado de invierno que se avecina.