Es noticia:

Fran Gámez reserva vuelo directo al Levante

Pese a tener varios minutos con el Zaragoza en esta temporada, el lateral valenciano se marchará de La Romareda y el club granota ya le tiene un lugar apartado

El Levante UD ya está empezando a examinar el mercado, independiente de si ascenderán o no, siendo Fran Gámez uno de los fichajes en carpeta. El lateral derecho que milita en el Real Zaragoza desde 2021, tiene las horas contadas en La Romareda, razón por la cual el agente ya está peinando el mercado aquí y allá en busca de ofertas.

Una de esas podría llegar en las últimas horas firmada desde los despachos del club valenciano que también está en la lucha por ascender a primera. En el Ciutat de Valencia reconocen el talento de Gámez, quien a pesar de su edad (32 años) le ven como un jugador interesante para la banda diestra. Además vendrá a coste cero.

EGD Levante
Fran Gámez tiene las horas contadas en el Zaragoza, pese a ser titular.

El fichaje de Fran Gámez en el Levante si es urgente

Los dos efectivos que tiene el club granota en el costado derecho defensivo terminan contrato el próximo 30 de junio, y sus renovaciones aún no son tema prioritario en la dirección deportiva. Sin embargo con el canterano Xavi Grande ya se está negociando. Cosa que con Ander Capa no, sentenciado su salida como un hecho seguro.

Así pues, la llegada del lateral valenciano es de vital importancia, pues la banda derecha quedará cubierta al menos con los 2 efectivos de siempre. Aunque Felipe Miñambres está probando una alineación donde puede colocar 3 defensas centrales y 2 interiores en una línea de 5. El caso es que Gámez podría encajar en dicha formación táctica.

Fran Gámez no se quiere mover del Zaragoza

Aunque son muy mínimas, hay opciones para que el carrilero porteño se quede en la disciplina Zaragocista de cara a la siguiente temporada. Esto lo logrará si en los entrenamientos demuestra que está en mejores condiciones que Santiago Mouriño, algo difícil de comprobar. Acto seguido tendrá que sumar la mayor cantidad de minutos para convencer a Fernández.

En caso de que el míster zaragozano de el visto bueno para una eventual renovación, el equipo lo hará solo por un año y con el riesgo de reducción en el salario. Sin embargo, la idea de Fran Gámez es conservar el mismo sueldo. Todo dependerá de cómo se termine de desarrollar la temporada para el Real Zaragoza, donde actualmente son decimoquintos en la tabla.

Carlos Álvarez la nueva perla del Levante UD