Es noticia:

Levante UD fija precio por De Frutos para espantar a los clubes de LaLiga

El extremo tuvo varias ofertas sobre la mesa el pasado verano, pero el club granota le cerró la puerta de salida para que liderara al club en su regreso a la Liga Santander

El Getafe CF estuvo muy cerca de cerrar en los últimos días del pasado mercado de verano el fichaje del futbolista de Navares de Enmedio. Sin embargo, se topó con la tozudez del Levante UD, que acabó por cerrarle la puerta de salida a De Frutos. Esto en un primer momento parecía haber distanciado al futbolista del club granota, pero con el paso de los partidos esta relación ha vuelto a ser lo que era en anteriores temporadas.

Tras un titubeante inicio de temporada, el conjunto granota ha conseguido levantar el vuelo bajo las órdenes de Javi Calleja. El técnico no solo ha traído resultados, sino que además ha conseguido sacar la mejor versión de jugadores que estaban llamados a ser importantes. Y uno de esos jugadores era, indudablemente, De Frutos, quien ya está a lo mandos del Levante UD. Pero podría ser por no mucho tiempo.

Levante De Frutos
Varios clubes de la Liga Santander volverán a la carga por De Frutos en el mercado de enero

LaLiga vuelve a la carga por De Frutos, a quien el Levante UD le ha fijado precio

Como hemos comentado, el extremo estuvo a punto de salir del equipo el pasado verano, pero el Levante UD finalmente se hizo con la suya y retuvo al jugador. Ahora que se abre el mercado de invierno, el club granota tiene el mismo objetivo. Quieren impedir a toda costa que De Frutos salga traspasado. Y si lo hace, ya tienen claro cuánto deben ingresar.

El club presidido por Quico Catalán tiene claro que no negociarán por De Frutos y en estos momentos se acogen a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. De este modo, muchos de los equipos interesados en su fichaje ni siquiera intentarán negociar su traspaso, pues con contrato hasta 2025 entienden que es una operación prácticamente imposible.

El Real Madrid, muy atento a De Frutos

Después de su primera gran temporada en el equipo granota, se llegó a hablar sobre el regreso de De Frutos al conjunto blanco. Ahora su regreso está totalmente descartado, pero el Real Madrid está muy atento al traspaso del futbolista que fue su canterano. Y es que es un futbolista que podría dejar una importante cantidad de dinero en las arcas del club.

En el acuerdo que llevó a De Frutos al Levante UD, el club blanco incluyó una opción de tanteo y retuvo el 50% de sus derechos. De este modo, el equipo presidido por Florentino Pérez ingresará la mitad de lo que el Levante UD obtenga con su venta. Algo que le cierra aún más la puerta de salida del club granota, que no quiere vender por un bajo precio a uno de los futbolistas más determinantes de la Liga SmartBank y al que siguen equipos como el Valencia CF o el Getafe CF.

Carlos Álvarez la nueva perla del Levante UD