Es noticia:

Sueño imposible en el Levante UD para ser el nuevo entrenador

Felipe Miñambres se hará cargo del equipo hasta que llegue un sustituto

El Levante UD aún no tiene decidido quién será su próximo entrenador, pues son varias las opciones que maneja. Lo que está claro es que para el partido de mañana será Felipe Miñambres quien ejercerá la labor de entrenador mientras que en el club trabajan a destajo para encontrar a un sustituto de garantías. Un sustituto que tendrá una difícil misión con un equipo muy tocado.

Y es que, después de haber descendido de la Liga Santander, el objetivo del club granota era recuperar la categoría esta misma temporada. Es por eso que hicieron un importante esfuerzo por retener a jugadores como De Frutos o Campaña, así como por incorporar a otros como Wesley o Iborra, entre otros.

entrenador Levante
Paco López, el sueño imposible del club granota

Los favoritos del Levante UD para ser el nuevo entrenador

Tal y como comentamos en el día de ayer, uno de los entrenadores que más gusta al Levante UD es Álvaro Cervera. El que fuese entrenador del Cádiz CF cuenta con una gran trayectoria en la Liga SmartBank, asegurando rendimiento. Sin embargo, no es el único nombre que baraja la directiva.

Otro de los nombres que ha sonado para llegar al Levante UD es el de Rubén Baraja. El entrenador también cuenta con experiencia en la Liga SmartBank, pues ha estado al frente de equipos como el Sporting de Gijón. Sin embargo, a diferencia de Cervera los resultados no le acompañan tanto.

El sueño imposible del Levante UD

En estos momentos, la opción que parece cobrar más fuerza es la de Javi Calleja. El que fuera entrenador del Villarreal CF o el Deportivo Alavés parece haber adelantado al resto de candidatos, aunque por el momento no se ha tomado una decisión en firme. No obstante, se espera que se tome en las próximas horas.

Lo que sí sabemos es que el entrenador que más gustaba en el club era Paco López, quien dirigió al equipo en su mejor época en la Liga Santander. Sin embargo, el técnico prefiere seguir esperando propuestas de la Liga Santander, pues ya ha tenido varios acercamientos con diferentes clubes. Y se espera que en los próximos meses, con nuevas destituciones por venir, tenga otras propuestas sobre la mesa.

EGD Valencia