Es noticia:

Los calendarios de adviento de Lidl ya dan la turra con la Navidad

Llega las fiestas al supermercado alemán cuando aún quedan meses de por medio

A meses de las nuevas festividades más sonadas de nuestro país, la Navidad. Ya son muchos supermercados, como Lidl, los cuales han querido comenzar a incorporar los productos típicos de las fiestas, siendo los calendarios de adviento los más famosos. Pillando así por sorpresa a los clientes del supermercado.

Algunos de los competidores no han querido dejar de lado a ciertos grupos de personas para estas fiestas. Es así como Mercadona ha mostrado en redes sociales una lista de sus turrones aptos para veganos. Donde podemos destacar algunos como el turrón de chocolate crujiente o el turrón de chocolate negro con almendras.

Calendario de adviento en Lidl

Famoso supermercado comienza a vender los productos de las próximas fiestas de invierno

Los supermercados han comenzado a dar la turra con la llegada de la Navidad cuando aún se encuentra a años luz. De esta misma forma, Lidl ha querido unirse a esta tendencia de mostrar los productos navideños de la temporada, con la llegada de los calendarios de adviento. Los cuales cuentan con un pequeño chocolate para comer durante cada día antes de año nuevo.

Aunque hay que destacar que no sólo es el calendario de adviento el que ha llegado a las inmediaciones de los supermercados. Así, llevamos casi un mes visitando los diferentes establecimientos, donde nos podemos percatar de la aparición de diferentes stands donde se exponen los turrones más famosos para la Navidad. 

El foie de pato otro de los productos más destacados del supermercado alemán

Hay que recordar, que Lidl es uno de los supermercados más frecuentados por los ciudadanos de nuestro país. Por lo que además del calendario, también cuenta con otros productos que han pasado al ranking de líderes de venta dentro de sus inmediaciones. Siendo el bloc de foie de pato uno de los más sonados de la marca.

Hablamos así de un producto perteneciente a la línea Deluxe de la marca blanca del supermercado. El cual recibe una alta clasificación debido a la gran calidad-precio que presenta. Actualmente se puede encontrar sólo dentro de este establecimiento, en latas pequeñas de 200 gramos, por un precio que no supera los 6 euros.

línea sucesión Carlos III