Es noticia:

La decisión de Masterchef Celebrity 7 que enfureció a Norma Duval

La vedette ha amagado en varias ocasiones con abandonar el talent culinario

Norma Duval no lo ha tenido nada fácil en los primeros programas de Masterchef Celebrity 7, pues parece no haberse aclimatado al programa ni a sus compañeros. Unos compañeros que tampoco hacen mucho por integrarla en el grupo, sino más bien todo lo contrario. Y es que ya ha quedado demostrado que prácticamente no tiene ni una sola amiga en las cocinas del programa de TVE.

Esta situación ya se veía viendo desde anteriores programas, pero en el quinto estalló todo por completo. Y es que Norma Duval protagonizó una fuerte discusión con sus compañeros. No obstante, el programa no terminó nada mal para ella, pues consiguió evitar la prueba de eliminación tras ganar la prueba de exteriores como capitana.

Norma Duval Masterchef
La prueba de exteriores evidenció las diferencias entre Norma Duval y sus compañeros

Norma Duval, apartada en Masterchef Celebrity 7

En todas las ediciones del talent culinario hay un aspirante que no termina de encajar con el resto de sus compañeros. En anteriores entregas podemos encontrar a aspirantes que han abandonado las cocinas muy prontos o a otros como Saray que siempre han ido por libre. Y la historia vuelve a repetirse.

Tal y como pudimos ver en el quinto programa, la relación de Norma Duval con sus compañeros es muy mala. Tanto que se ha intercambiado improperios con algunos de ellos, como es el caso de Ruth Lorenzo. Algo que la hizo plantearse el abandono en dos ocasiones en los dos últimos programas de Masterchef Celebrity 7.

La decisión que acabó con la paciencia de Norma Duval

Como hemos comentado, Norma Duval consiguió eludir la prueba de eliminación en el último programa gracias a haber ganado la prueba de exteriores. Pero lo que no esperaba es que su compañera María Escoté tuviera el privilegio de salvar a una de sus compañeras del foso a cambio de enviar abajo a otra de ellas.

La salvada terminó siendo Daniela Santiago, mientras que la sentenciada por su compañera fue Norma Duval. Sea como fuere, finalmente consiguió evitar la expulsión. Sea como fuere, ha quedado demostrado que está completamente sola en Masterchef Celebrity 7, pues la relación con sus compañeros es bastante mala. Una relación que no parece que vaya a mejorar en los próximos programas.

Óscar Pasapalabra