Es noticia:

Monchi trabaja contrarreloj para fichar a los descartes del PSG

El directo deportivo de San Fernando sabe que tiene mucho trabajo por hacer hasta enero

El Sevilla FC es uno de los equipos que tiene claro que acudirá al mercado invernal para reforzar la plantilla. Una plantilla que tiene claras carencias, como pueden ser los extremos. Y es que, con la lesión de Corona, el conjunto hispalense se ha quedado sin jugadores de banda puros. Algo que obliga a Monchi a buscar soluciones, fijándose en la situación de varios futbolistas del PSG.

Al igual que el club hispalense, el PSG también atraviesa una pequeña crisis. Pero no por los malos resultados, sino por todo lo que ha estallado en torno a Mbappé, que habría pedido salir traspasado en enero poco después de haber rechazado al Real Madrid y de haber renovado su contrato por tres temporadas.

Sampaoli tiene un lío en la portería

Monchi trabaja en fichajes en el PSG

En el día de ayer comentamos que Pablo Sarabia es uno de los jugadores que el conjunto sevillista está siguiendo de cerca para el mercado de enero. En el PSG es un jugador secundario y en lo que va de temporada ha disputado muy pocos minutos. Una situación insostenible para un jugador que posiblemente esté al mejor nivel de su carrera.

Pero no es el único futbolista que no está teniendo minutos. Y es que Keylor Navas tampoco está nada contento con su situación en el conjunto parisino, de modo que estaría explorando opciones para salir traspasado. Algo que estuvo cerca de hacer el pasado verano, cuando fue relacionado con el Nápoles.

El lío de Sampaoli con la portería del Sevilla FC

A comienzo de temporada la portería parecía ser una de las posiciones mejor cubiertas en el plantilla, pues Bono y Dmitrovic son porteros de primer nivel. Sin embargo, la llegada de Sampaoli lo ha cambiado todo. El portero serbio fue el elegido para el primer partido de Sampaoli en su regreso a la Liga Santander, mientras que Bono fue el elegido para la Champions League.

No obstante, ninguno parece convencer del todo al entrenador argentino, que estaría interesado en buscar otras opciones en el mercado. Y pocas opciones hay mejores que Keylor Navas, un jugador que conoce a la perfección el fútbol español y que garantiza un excelente rendimiento. Pero no solo eso, sino que su fichaje no supondría un importante desembolso económico para el equipo.

Pablo Maffeo Sevilla