Es noticia:

Luis de la Fuente decisión drástica: no jugará más con España puede cambiar de selección

El entrenador de la selección ha tomado determinaciones que podrían generar la marcha de un jugador a representar otro país

Luis de la Fuente sigue trabajando a tope en la Selección de España, donde espera implantar su estilo. Ya se ha visto parte de la renovación que espera imponer, con la salida de varios de los habituales, pero que considera, ya cumplieron. Siendo así, ya no se ven nombres como los de Sergio Busquets y Jordi Alba.

Recordemos que en esta nueva etapa, Luis de la Fuente cuenta con futbolistas de mucha calidad. Tiene bastante material para los cambios que quiere hacer y a partir de allí es que se genera noticia cuando anuncia una convocatoria. Siendo así, ya se habría dado la primera molestia al respecto.

Luis de la Fuente
De la Fuente podría enviar a un crack a otra selección

Luis de la Fuente sigue dando de qué hablar con cada convocatoria que realiza y ahora podría provocar la salida de un crack a otra selección

Y es que se ha conocido del interés de varios jugadores en hacer el proceso para la EURO 2024 con España. Hay bastante talento, el cual puede caer muy bien, pero para el míster, hay jugadores que todavía no están preparados para pertenecer a la ‘Roja’. Es el caso de un crack que podría cambiar de selección, ya que no sería tenido en cuenta por el míster.

De esta forma, se ha confirmado que Brahim Díaz se ha propuesto hacer parte de la selección de España. Quiere jugar la competición europea, pero está lejos de los planes de un Luis de la Fuente, quien ya tiene claro los futbolistas que estarán en esa demarcación. Ante esta situación, el futbolista del Real Madrid tiene un plan B.

Brahim Díaz podría jugar con Marruecos si el entrenador de la ‘Roja’ no le da una oportunidad

Si finalmente Brahim no consigue un lugar con España, podría valorar el hacer parte de Marruecos. Por cuenta de sus orígenes familiares, el futbolista podría representar a una de las selecciones que fue protagonista en el Mundial de Qatar. Incluso, ya le han estado espiando desde ese país en el partido de los merengues ante la Real Sociedad.

Por el momento, Luis de la Fuente no tendrá en cuenta al jugador blanco. Además, su presente en el equipo que comanda Carlo Ancelotti no es el mejor. Tiene un rol bastante relegado, donde apenas suma minutos. Es habitual del banquillo y esto no parece que vaya a cambiar de golpe. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto.

Christensen Xavi FC Barcelona