Es noticia:

Luca lía la marimorena en sus primeros días en Gran Hermano VIP

Desde que se confirmó la entrada de Luca Dazi a Gran Hermano VIP todo el mundo sabía que iba a ser uno de los grandes protagonistas por su peculiar personalidad

Después de convertirse en el aspirante más criticado de la historia de Masterchef, Luca Dazi aceptó el reto de Gran Hermano VIP. Mediaset tuvo muy buen ojo a la hora de hacerse con uno de los aspirantes más polémicos que han pisado nunca las cocinas y por el momento les está funcionando bien. Y es que el joven ha dado mucho sobre lo que hablar en sus primeras horas dentro de la casa.

Todavía no ha pasado ni una semana desde que entró y ya lo hemos visto romperse en varios pedazos por culpa de las nuevas temáticas incluidas en la casa de Guadalix de la Sierra. Esto mismo ha provocado que Luca no haya comenzado con buen pie en Gran Hermano VIP, pues ha provocado las críticas de muchos de sus compañeros por lo que ha sucedido en uno de los últimos días.

Luca, el primero en abandonar la cueva de Gran Hermano VIP
Luca enloqueció tras conocer que abandonaba la cueva

Luca, a punto de abandonar Gran Hermano VIP

Como hemos podido ver en los últimos días, Luca no ha soportado el hecho de vivir en la cueva junto al resto de sus compañeros. Tanto es así que el joven concursante sufrió un ataque de ansiedad e incluso tuvo que ser atendido por los servicios médicos del programa. Algo que generó gran preocupación en los fans.

Por suerte para todos, Luca Dazi se encuentra en perfecto estado e incluso lo pudimos ver rechazar 10.000 euros por abandonar la cueva. Un gesto que le honra, pues lo cierto es que cualquier otro en su misma situación podría haber aceptado la propuesta. Pero decidió continuar pasándolo mal para no perjudicar el premio que se llevará uno de los concursantes.

Alex Caniggia, su primer enemigo dentro de la casa

En las últimas horas hemos podido ver a Luca abandonar la cueva de Gran Hermano VIP. Han sido sus propios compañeros quienes lo han elegido sin dudar un segundo, asegurando que lo está pasando mal allí dentro, pues el reality le está viniendo un poco grande. Pero no han terminado aquí las sorpresas.

Para que un concursante abandonara la cueva, otro tenía que entrar. Y, en esta ocasión, era Luca quien debía condenar a un compañero de Gran Hermano VIP. A pesar de que ha intentado ocultarlo, el joven concursante se ha vengado de Alex Caniggia y lo ha enviado a la Prehistoria, asegurando que es un buen chaval al que ve preparado para vivir en estas condiciones.

Pablo Motos