Es noticia:

5 descartes de Pellicer en el Málaga CF decididos

Desde el club de La Rosaleda ya tienen en mente varias salidas

En el Málaga CF ya saben que van a competir nuevamente en la élite y que esto requiere que se hagan fichajes interesantes. A su vez, para que esto pueda suceder, tendrán que determinarse varias bajas, siendo los descartes los primeros en cambiar de planes. Con el adiós de varios de ellos, podrá darse la llegada de otros elementos muy necesarios para el proyecto de los boquerones.

Recordemos que el Málaga CF ascendió de manera agónica a Segunda y a partir de allí ya se piensa en fichajes que puedan encaminar la permanencia. Así es como en los análisis de Sergio Pellicer se ha definido los jugadores que tendrán que salir, los cuales no serán tenidos en cuenta por el míster y dejarían un hueco para otro elemento.

Pellicer Málaga
El entrenador del Malaga CF espera que con las salidas se den varios fichajes.

El Málaga CF busca fichajes clave en el mercado de verano, pero primero tienen que salir los descartes

De esta forma, se ha podido establecer que hay hasta cinco efectivos que tendrían que cambiar de destino en el mercado que ya está en marcha. Todos ellos ya han sido notificados sobre su salida y serán ubicados en la ventana actual. A su vez, puede resultar alguna complicación por cuenta de la falta de ofertas que se generen y que quizá no puedan ser determinantes.

En ese orden de ideas, los 5 descartes decididos por el entrenador del Málaga CF para poder hacer fichajes son 3 que se irán en calidad de cesión y los otros dos de manera definitiva. Para efectos del primer caso, hablamos de Carlos López, Murillo y Andrés Caro. El arquero canterano tendrá que buscar minutos por fuera y esperan que haya algún equipo donde pueda recibirlos.

Tres se irán cedidos a otros destinos para que ganen minutos, por los dos restantes esperan ventas

Siendo así, el central de 23 años que también puede ser lateral es el que más opciones tiene para llegar a otro club en préstamo. Por su proyección y versatilidad tiene algunos interesados y esto podría encaminarse en las siguientes semanas. En cuanto a Andrés Caro, sus agentes ya se encuentran buscando el equipo donde pueda aterrizar.

Para finalizar y los otros dos jugadores a salir del Málaga CF para hacer hueco a los fichajes son Juan Hernández y Juanpe. Ambos tienen contrato en vigor y aparte, unos salarios enormes, lo cual puede complicar su salida. Sin embargo, pueden llegar a otro equipo de Segunda que es lo que esperan. La expectativa es alta y todo podrá definirse pronto.

Samu Castillejo Rayo