Es noticia:

Luis Rioja el siguiente tras Rafa Mir

Desde el club Che siguen preparando varios movimientos en el mercado

En el Valencia CF tienen en mente una serie de fichajes con los cuales van a potenciar ciertos sectores, sobre todo la ofensiva. Y es que esta demarcación ha mostrado muchas sorpresas, con el nivel de jugadores como Hugo Duro, pero que requiere otros elementos. Así es como ha vuelto a sonar Rafa Mir, pero también Luis Rioja, quien sería la segunda incorporación.

Recordemos que Rafa Mir es un delantero que ha deseado llegar al Valencia desde hace tiempo, siendo uno de los fichajes que quiere hacer Corona. A su vez y luego de poder encaminar una operación que estaba siendo compleja, la llegada del murciano estará casi lista, pero no se detendrán ahí. Por este motivo es que buscan la llegada de otro jugador allí.

EGD Valencia
Desde el entorno del Valencia CF buscan fichajes en ataque y Luis Rioja es otro objetivo. (c) Foto: GOL Digital.

En el Valencia CF esperan cerrar la llegada de dos fichajes en ataque: Rafa Mir muy cercano y un extremo encaminado

De esta forma, se ha podido establecer que otro de los objetivos está en uno de los extremos, donde Rubén Baraja quiere un jugador de garantías. Así es como han puesto en sus planes a Luis Rioja, un jugador de destacada campaña con el Deportivo Alavés, donde ha sido de los más importantes de los babazorros. Ese gran estado de forma es el que ha gustado a los blanquinegros.

En ese orden de ideas, el siguiente de los fichajes que va a hacer el Valencia es el del extremo de 30 años que tuvo gran continuidad en el 23/24. Y es que en los 39 partidos que disputó tanto en LaLiga EA Sports como en la Copa del Rey, marcó 5 goles y otorgó 4 asistencias. Sin lugar a dudas, un aporte notable el que hace desde la banda y lo que esperan los Che en verano.

Luis Rioja es otro de los objetivos que se han fijado los de Rubén Baraja en verano

Siendo así, se espera que la llegada de Luis Rioja sea el tercero de los movimientos que hagan los de Mestalla en este mercado. El primero ha sido Stole Dimitrievski, proveniente del Rayo Vallecano, se espera que siga Rafa Mir, cuyo trato se cerraría en esta misma semana. Finalmente, la tercera alta sería la del extremo de los babazorros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es un fichaje para el Valencia que caerá de la mejor manera en Rubén Baraja, quien estaba esperando con ansias tener una ofensiva con variantes. Esto podrá darse con la llegada de jugadores con gran rendimiento y actualidad, los cuales pueden involucrarse en el esquema.

Mamardashvili Valencia