Es noticia:

Carlos Martín la petición del Málaga CF para vender a Roberto

El conjunto boquerón regresa a LaLiga 2 y con ello el objetivo de volver a pertenecer a la primera división, por ello no quiere desarmar su esquema, y en caso de hacerlo desea piezas de alta calidad

Roberto Fernández fue uno de los protagonistas en el ascenso del Málaga CF, y en caso de que se marche desean un jugador similar como Carlos Martín. Ambos son delanteros killer y en esta temporada marcaron más de 15 goles. Aunque claro está que el madrileño lo hizo en LaLiga Hypermotion y el cordobés en la Primera RFEF, donde consiguieron el anhelado ascenso.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que se ha interesado en el atacante ex Barcelona y ya se comunicó con el Málaga para iniciar las negociaciones. Antes que nada, hay que indicar que el ariete tenía una cláusula de 6 millones de euros, que en la categoría de plata ha ascendido a 10 kilos. Sin embargo, el club boquerón no quiere todo el dinero, sino los servicios de Carlos Martín.

EGD Málaga
Si Carlos Martín no es el jugador que vestirá la elástica albiceleste, entonces no dejarán ir a Roberto.

El Málaga quiere la cesión de Carlos Martín para dejar ir a Roberto

En el cuadro Malaguista aceptarán una suma por debajo de los 7 millones de euros si el club madrileño firma la cesión de su atacante, ahora a préstamo en el Mirandés. El excanterano colchonero tuvo un excelente rendimiento en el club jabato, y fue el goleador de la plantilla, 6 goles más que el segundo anotador Gabri Martínez.

Por esa característica goleadora y por su rol de delantero cazador de área, el Málaga está 100% convencido de que Martín es el reemplazo más idóneo del otro artillero (Roberto). Además, el madrileño ya tiene experiencia en LaLiga Hypermotion, nueva competición en la que estará el cuadro albiceleste. No obstante, el deseo del ariete capitalino pasa por jugar en primera división.

Carlos Martín solo quiere jugar en LaLiga EA Sports

Debido a que su rendimiento en esta temporada fue asombroso, el delantero tiene claro que su nivel ya le da para jugar en LaLiga EA Sports. Aunque al jugador le encantaría que Simeone le diera una oportunidad, eso no va a pasar, al menos de momento. Pero hay otros equipos de primera división que se han fijado en sus servicios.

Esto quiere decir que Carlos Martín no tiene como opción quedarse en LaLiga Hypermotion y por consiguiente firmar con el Málaga CF. Por otra parte, la salida de Roberto Fernández del club boquerón se complica y el club colchonero no le quedará de otra que pagar los 10 millones de euros de la cláusula. Al ariete cordobés le gusta más la opción de recalar en el equipo madrileño que de ir al fútbol de Portugal.

Samu Castillejo Rayo