Es noticia:

Petición de Pepe Mel al Málaga CF es un ex de Las Palmas

El nuevo entrenador de los boquerones ha dejado en claro el jugador que necesita

Pepe Mel ha llegado al Málaga CF para dar un cambio de aires a la escuadra de La Rosaleda y de esta forma salir de la crisis en la que están sumidos actualmente. Por ello, el míster ha empezado a hacer algunas solicitudes en torno al mercado de jugadores libres, los cuales podrán dar una mano en este difícil momento.

Recordemos que el equipo boquerón marcha en la posición 22 de LaLiga SmartBank, siendo el último de la clasificación. Las alarmas están encendidas en el entorno del club, ya que no contemplan una caída a Tercera, lo cual sería algo catastrófico. En ese orden de ideas es que se busca un revulsivo desde ya.

Málaga pepe Mel
El míster necesita un lateral izquierdo

Pepe Mel tiene en mente la llegada de un viejo conocido para reforzar la defensa del Málaga CF

Por este motivo es que Pepe Mel ha solicitado al Málaga CF un fichaje que pueda potenciar la defensa. Allí, hay varios apuntados y uno de ellos es un futbolista que el entrenador conoce bien desde su paso por la UD Las Palmas. La prioridad será potenciar el lateral izquierdo, luego de la lesión de Víctor Olmo.

De esta manera es que el apuntado por la escuadra de La Rosaleda es Dani Castellano. Es un defensor de 34 años, el cual se encuentra libre luego de pasar por el Atromitos FC de Grecia. Actualmente se entrena en la Ciudad Deportiva del conjunto canario, a la espera de una nueva oportunidad.

Aparte de Castellano, el cuadro boquerón tiene otro efectivo en mente

Este sería entonces el apuntado por Pepe Mel para reforzar el lateral izquierdo del Málaga CF, un futbolista de confianza para el míster. Eso sí, no sería la única alternativa que contempla la dirección deportiva, que también tiene otro nombre en la agenda en caso de que falle su primera opción.

Finalmente, el otro apuntado por los boquerones es Héctor Hernández, quien recientemente se ha desvinculado del RC Deportivo. Disputó 31 encuentros en la pasada temporada en Primera RFEF, teniendo alguna continuidad. Una de las características que más gusta en el Málaga CF es que también puede jugar como extremo por la banda izquierda.

Roberto Málaga