Es noticia:

Manchester United elige 9 goleador para competir con el City de Guardiola

Desde el club de Old Trafford siguen buscando piezas de cara a la siguiente temporada y una prioridad es un delantero

En el Manchester United tienen que buscar fichajes de calidad en verano. Y es que la temporada anterior ha sido bastante frustrante para los Red Devils, ya que no han podido completar todos los objetivos que se había trazado al inicio de la misma. Ante ello, preparan una revolución, sobre la cual van a mantener a Erik Ten Hag al frente.

Recordemos que el entrenador del Manchester United estaba cerca de salir, pero va a continuar siempre y cuando le hagan los fichajes que solicita para el curso del 24/25. No quiere quedar expuesto nuevamente y espera que el club haga un esfuerzo importante por sumar a jugadores de primer nivel para volver a escena en Europa. Una de las primeras peticiones es un delantero de calidad.

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag seguirá en el Manchester United y a partir de allí buscan fichajes de calidad, primero en ofensiva.

En el Manchester United buscan un jugador para potenciar la ofensiva y ya tienen en mente una serie de fichajes

De esta forma, se ha podido establecer que hay un ariete que ha empezado a robarse la atención de toda Europa y el cual suena con fuerza para llegar a la Premier League. A su vez, cuenta con muchísima proyección, lo cual es otro punto a favor para el equipo que no quiere volver a tener un rol relegado en la clasificación en Inglaterra.

En ese orden de ideas, uno de los fichajes de ofensiva que puede hacer el Manchester United en verano es el de Joshua Zirkzee. Y es que el neerlandés de 23 años que juega para el Bolonia ha tenido una temporada muy provechosa en la Serie A. Acumuló un total de 37 partidos, sobre los cuales marcó 13 goles y dio 6 asistencias. Sin lugar a dudas, fue un elemento definitivo para el club italiano.

Los Red Devils quieren volver a competir al más alto nivel en la Premier y en Europa y por ello se han fjado en el nuevo talento de Países Bajos

Siendo así, de espera que el equipo que dirige Ten Hag pueda lograr un avance importante con este prometedor jugador. Tienen la solvencia económica para hacer este movimiento, ya que tendrán que poner 40 millones de euros por la llegada del ariete de Países Bajos que también juega la Eurocopa. Si se da su llegada, rejuvenecerán la plantilla, siendo una de las prioridades de la dirección de los ingleses.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Manchester United esperan lograr el fichaje de un jugador que puede ser una de las nuevas estrellas y así lo ha confirmado en el curso que ha disputado con los italianos. Está tasado en unos 50 millones de euros pero por 10 menos pueden quedarse con un jugador que ya genera expectativa.