Es noticia:

Marc Cucurella quiere rentabilizar su pelo

El lateral catalán no solo destaca en el Chelsea y la Eurocopa por su buen juego sino también por su estilo y look únicos que lo definen como un futbolista diferencial

Si hay algo que caracteriza al lateral izquierdo Marc Cucurella y lo hace único no solo en el Chelsea FC sino también en la Selección España es su pelo. Concretamente su cabello, el cual luce de manera peculiar cada que el futbolista salta al terreno de juego. Él mismo lo ha definido como su rasgo físico más significativo y por el cual su actual pareja se ha enamorado.

En una reciente entrevista para un medio local aquí en España, el carrilero barcelonés se ha sometido a una entrevista muy específica respondiendo varias preguntas de su vida personal. Por supuesto que su pelo fue uno de los temas más controversiales y por los que el mismo Cucurella se echó a reír. Sin embargo, hay un aspecto que podría tomar relevancia en los próximos años e incluso meses, de acuerdo a su cabello.

EGD Fútbol
Cucurella no piensa en cortarse el cabello, así España gane la Eurocopa.

El pelo de Marc Cucurella puede formar parte de una campaña de marketing

El defensa ex Getafe dejó muy en claro que su rasgo físico más característico no se lo piensa modificar. Concretamente se refirió al hecho de que bajo ninguna circunstancia se piensa cortar el cabello. “¿Cambiar mi pelo? Ni en sueños”. Lo más cercano que estuvo a cambiar de look fue en 2020 cuando jugaba para el conjunto azulón, donde se hizo unas trenzas.

En medio de la entrevista, Cucurella lanzó algunos comentarios acerca de que su pelo podría servir como una campaña publicitaria para algún producto capilar. De modo que es una razón más para no cortárselo ni ahora ni nunca. Por ahora el lateral de la Selección España esperará las ofertas de algunas compañías para algunos comerciales de Shampoo.

Si España gana la Eurocopa el pelo de Cucurella no se irá pero si se modificará

Por supuesto que en la entrevista no pudo faltar esa eterna interrogante como “¿Qué harás si ganas la Eurocopa?” Una pregunta en la que el jugador no tuvo respuesta y los periodistas le ayudaron “¿Tal vez cortarte el cabello?” Pero el lateral insistió en que es un rasgo muy propio y que además su esposa no se lo permitiría “¡Mi mujer me mataría!”

Pero Marc Cucurella si accedió a que su cabello podría ser pintado y hasta los periodistas le propusieron hacerlo en vivo. Sin embargo, la ilusión de ganar la Eurocopa hace que cualquier futbolista haga locuras, pues es uno de los trofeos más preciados en el mundo del fútbol internacional. Esperemos que prometerá el jugador del Chelsea FC para ganar la Copa de Europa a nivel selecciones.

EGD Real Madrid