Es noticia:

Mourinho recibe oferta de Champions para salir del ostracismo

El cotizado entrenador luso espera por un nuevo club para seguir su carrera

José Mourinho busca equipo y escucha una que otra oferta que ha podido llegar a su despacho. Y es que el míster que recientemente salió de AS Roma luego de un paso importante por el equipo italiano, no ha encontrado opciones en otra entidad. Por ello, puede salir del ostracismo con una propuesta de un club que disputará la UEFA Champions League.

Recordemos que Mourinho es un entrenador de gran trayectoria en el mundo y que siempre recibe alguna oferta interesante. Aunque últimamente se ha ido a menos por cuenta de proyectos fallidos, sobre todo en la Premier League, todavía tiene bastante prestigio. Esto es lo que lo tiene con otra alternativa, la cual puede darle otra oportunidad para demostrar su calidad.

EGD Betis
El míster luso José Mourinho tiene una oferta de un club de Champions League

José Mourinho espera por una oferta para volver a entrenar y ya hay una de un equipo de Champions

De esta forma, se ha podido establecer que el ex del Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, etc, estaría por llegar a una liga donde no ha estado antes. Puede ser parte de un proyecto ambicioso en la Superliga de Turquía, donde apostarán por él para que sea el nuevo dueño del banquillo del conjunto otomano.

En ese orden de ideas es la oferta del Fenerbahce la que estaría por seducir al entrenador luso. Ya le han manifestado al portugués sus intenciones para que se haga cargo del club y están atentos a una respuesta. Aunque en un principio se ha mostrado reacio a la idea, ha estado considerando poner rumbo al equipo turco. Es uno de los grandes del país y que de manera constante participa en torneos continentales.

El Fenerbahce va a apostar por la incorporación del reconocido entrenador portugués

Siendo así, ‘The Special One’ podría tener una nueva aventura en Europa, esta vez con un club con menor presión, pero que es constante en su participación europea. Además, es uno de los clubes que lucha siempre por la liga local con el Galatasaray y el Besiktas por los títulos del año. Sin lugar a dudas, podría ser el fichaje top que hagan los otomanos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club otomano esperan convencer a José Mourinho con una oferta ambiciosa, donde le ofrezcan jugadores de gran calidad y la promesa de luchar localmente y en Europa por los títulos que se presenten. No será fácil, pero es la manera como pueden asegurar la llegada del portugués.

EGD Real Madrid