Es noticia:

Mourinho vuelve al Chelsea

Desde el club de Stamford Bridge contemplan la vuelta de ‘The Special One’

José Mourinho vuelve a escena en la Premier League, donde el Chelsea vuelve a ponerlo en su órbita. Y es que el luso que tuvo gran suceso con los londinenses en el pasado ahora puede regresar a los blues, quienes consideran cambiar de entrenador. La llegada de Pochettino no fue para nada positiva para el club, ya que tuvieron una temporada compleja, la cual terminó fuera de los puestos europeos.

Recordemos que Mourinho ha dejado un grato recuerdo en el Chelsea, obteniendo en su paso, 3 Premier League en dos etapas con los de Stamford Bridge. También, consiguió 4 Copas de la liga, una Community Shield y una FA Cup. Sin lugar a dudas, un palmarés clave con un club que le dio toda la confianza posible. Durante 3 años dominaron en Inglaterra y en su regreso, años después, consiguió otro título.

Mourinho Liverpool
El entrenador luso José Mourinho suena para el Chelsea

En el Chelsea vuelven a poner a José Mourinho en la lista de candidatos a llegar a su banquillo en verano

De esta forma, la dirección deportiva del club de Londres ha empezado a evaluar su regreso. Todo esto, porque quieren comenzar un nuevo proyecto, sobre el cual tengan a un entrenador de confianza y con carácter para asumir un reto mayúsculo. Quieren volver a ser el equipo temible que siempre luchó en los primeros lugar y con un manejo de una plantilla cuyo nombre por nombre era superior a sus rivales.

En ese orden de ideas, el nombre de José Mourinho toma relevancia ahora en el Chelsea. Según la información que ha llegado recientemente a medios locales, es el favorito número 1 de los ingleses de cara a la temporada 2024-2025. Recientemente ha salido de AS Roma, donde logró gran suceso, pero cuyo club empezó a caer en declive. Ahora tendría una nueva opción para figurar y en uno de los grandes de Inglaterra.

Por todo lo que le dio en el pasado a los blues, ‘The Special One’ es el mejor candidato que tiene la dirección del club

Siendo así, el temperamental y metódico entrenador portugués estaría a la vuelta de la esquina para tener su tercera etapa en el club londinense. Tiene mucho respeto en la competición, además de un prestigio enorme en la entidad de los blues. A pesar de los fracasos con Tottenham Hotspur y Manchester United, puede demostrar que fueron baches en su momento nada más.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Chelsea va muy en serio en la llegada de Mourinho como nuevo entrenador. Aunque la dirección tiene cierta división en cuanto a la decisión a tomar, es el nombre que más toma fuerza. Unos quieren un perfil joven, que se acomode al fútbol de Inglaterra rápidamente y otros optan por alguien que ya haya tenido gran suceso como el luso. La expectativa es alta.

Gundogan FC Barcelona