Es noticia:

Neymar quiere volver a Santos

El presidente del club, Marcelo Teixeira, reveló que mantuvo una conversación con el jugador brasileño

El futuro de Neymar parece estar poco ligado a medio plazo a Arabia Saudí y esta vez parece estar más cerca del Santos de Brasil. El delantero brasileño apenas ha dejado entrever su calidad en el Al Hilal desde que llegase el pasado verano y no ha terminado de convencer, especialmente por sus continuas polémicas lejos de los terrenos de juego.

Muchas estrellas están determinadas a dejar atrás sus increíbles contratos en Arabia Saudí para retomar la normalidad que les ofrecen otros países y uno de ellos parece ser Neymar, donde ya hay un equipo que tiene pensado hacerle un hueco en sus filas y sin duda, ese club no es otro que el Santos, lugar donde comenzó a brillar.

Los fichajes de Arabia Saudí asustan a Europa
El brasileño puede encaminar su carrera volviendo a su país y jugando para el equipo donde mostró un gran potencial

Luego de una entrevista, se conoció como sería el regreso de Neymar al Santos

El presidente de la entidad brasileña, Marcelo Teixeira, dejó la puerta completamente abierta al regreso del delantero carioca. Neymar es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, pero su futuro está cada vez más lejos de Europa. A sus 32 años, está de vuelta y se le ha abierto la posibilidad de vestir la camiseta del equipo que le vio crecer.

La conversación fue rápida, pero siempre son las más rápidas las que tienen un buen efecto. No, no, es pronto para firmar un precontrato. Todavía tiene que recuperarse mejor. Para jugar aquí tiene que recuperarse bien. Seguirá con la experiencia allí y luego vendrá”, explicó Marcelo Teixeira a todos los seguidores quienes estaban a la expectativa de esta noticia.

El propio entrenador de Santos, Fábio Carille, también habló sobre el sueño del club

Unas palabras importantes puesto que ocurrieron justamente cuando Neymar visitó las instalaciones del club y que abren un nuevo panorama para el delantero del Al Hilal. Además, el presidente del Santos también dejó claro que el atacante quería ver un partido de su antiguo equipo. “Él mismo quería venir al partido, simplemente le dimos las mejores condiciones“, declaró Texeira.

Otras de las figuras importantes del Santos que ha puesto de manifiesto sus ganas de ver a Neymar con la camiseta del equipo ha sido su entrenador. Fábio Carille se unió a Teixeira en sus palabras y aclaró que le gustaría ver de regreso al delantero del Al Hilal más pronto que tarde.

Sevilla FC jugadores