Es noticia:

Abde irrumpe en el CA Osasuna para mirar a Europa

El extremo marroquí ha rendido a un extraordinario nivel en los pocos minutos que ha disputado

En las últimas horas del mercado de fichajes, el CA Osasuna consiguió hacerse con la cesión de Abde. El jugador, que continúa siendo propiedad del FC Barcelona, era uno de los más codiciados del mercado y fue relacionado con infinidad de equipos. Pero finalmente fue el cuadro de Pamplona el que consiguió llegarse el gato al agua para incorporar al jugador. Jugador que ahora está ante su gran oportunidad.

Hasta la fecha, en los tres partidos que ha disputado por el momento con el CA Osasuna, no ha tenido la oportunidad de ser titular. Y es que el equipo ha comenzado la temporada de forma inmejorable, ocupando actualmente la quinta posición, por lo que Jagoba Arrasate no quiere realizar muchos cambios en el once.

Abde Osasuna
Abde podría ser de la partida en el próximo partido

La lesión que le abre hueco a Abde en el CA Osasuna

Pero no todo han sido buenas noticias para el conjunto navarro. Recientemente hemos conocido que uno de los jugadores más destacados del CA Osasuna en este inicio de temporada tendrá que alejarse de los terrenos de juegos por culpa de una lesión. Ese jugador no es otro que Aimar Oroz, quien había conseguido hacerse con un hueco en el once.

El futbolista, que había sido llamado por la selección sub-21, pasará el parón internacional recuperándose de la lesión. Una lesión que le abre la puerta a Ez Abde en el once titular, teniendo que aprovechar la oportunidad para hacerse con el hueco fijo en el once. Algo que, por el nivel demostrado, parece que conseguirá.

El CA Osasuna ya mira a Europa

Como hemos comentado, el conjunto rojillo ha comenzado la temporada con cuatro victorias y dos derrotas en los primeros seis partidos. Un balance que les permite ocupar por el momento la quinta posición, estando a tan solo un punto de estar en zona Champions. Y el equipo no quiere despertarse de este sueño.

Es por eso que el conjunto de Arrasate, que ha dado un paso adelanta tras buenas temporadas en la Liga Santander, tiene la ilusión de hacer algo histórico este año. Es por eso que, con la filosofía de ir partido a partido, aspiran a terminar la temporada en puestos europeos. Algo que será muy complicado, pues tendrán que competir con equipos como el Athletic, el Real Betis, el Villarreal CF, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Valencia CF o el Sevilla FC, entre otros.

Abde Osasuna