Es noticia:

Joaquín Sánchez rechaza puesto fijo en El Hormiguero

Famoso jugador del Betis vuelve a pasar por el plató de Antena 3

Una de las personas más queridas de la televisión, Joaquín Sánchez, ha vuelto a pasar por el plató de El Hormiguero, para aportar las risas necesarias dentro del programa. Así lo ha realizado junto a Pablo Motos, con el que ha contestado algunas de las preguntas más comprometidas.

Así, el programa ha encendido las redes con la primera aparición del famoso cantante, Omar Montes. El cual no ha sido muy bien recibido por la audiencia, después de la sección que le ha encomendado la producción del programa. Puesto que muchos han sentido vergüenza ajena.

Joaquín Sánchez en El Hormiguero

Jugador de fútbol sigue sin firmar su fecha de despedida después de renovar un último año

Joaquín Sánchez, actual jugador del Betis, ha vuelto a pasar por las manos de Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero. La cual ha dado mucho de lo que hablar. Puesto que uno de los temas en los que se ha centrado el presentador, es el momento de retiro del jugador.

Algo que no ha querido dejar igual de claro que la vez anterior, cuando dijo que se retiraría del fútbol al acabar la temporada. Aunque finalmente firmará otro año más con el equipo verde y blanco. De la misma forma, si el equipo llega hacía alguna competición sonada del fútbol, no piensa abandonar la camiseta.

La razón por la cual el jugador del Betis rechazó ser colaborador de Antena 3

Aunque no es lo único que ha ido a hacer durante su entrevista, puesto que el objetivo principal de la misma era promocionar su nuevo programa. Donde realizará todo tipo de trabajo, mientras entrevista a las personas que se dedican a ello. Siendo Pablo Motos uno de los invitados.

Entre bromas, Joaquín dejó caer que podría hacerse con el hueco de Pablo Motos en Antena 3. A lo que Pablo contestó un poco enfadado, que fue la primera persona en ofrecerle un puesto de trabajo dentro de la cadena. La cual rechazó debido a que tiene entrenos durante las mañanas.

MasterChef