Alessio Lisci se queda sin ideas en Osasuna: El Sadar demanda cambios en la propuesta futbolística

Desde el club rojillo siguen a la expectativa por la temporada y donde el entrenador tendrá que dar un paso al frente para mejorar en todo sentido

En Osasuna se ha demostrado que los cambios son impactantes y que puede no sean efectivos de inmediato y quizá es lo que le pasa a Alessio Lisci en los de El Sadar. Y es que el entrenador italiano que ha intentado mejorar en cada aspecto con los rojillos, no ha encontrado su mejor estado de forma. Por ello, la afición es la que más pide cambios, ya que son oportunos.

Recordemos que Osasuna ha contratado a Alessio Lisci por cuenta de la buena campaña con el Mirandés. Eso sí, desde su llegada al club, no ha sido para nada sencillo el inicio de una temporada llena de retos. Las ideas comienzan a escasear y a partir de allí es que se le pide al míster que dé el paso al frente y muestre su verdadera propuesta.

Alessio Lisci ya preocupa en la afición de Osasuna, la cual exige cambios y conocer la propuesta del míster

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los aficionados del equipo navarro quieren que ya se evidencie a qué van a jugar de ahora en adelante. Todo esto, porque ya van 7 jornadas en las cuales no han mostrado su mejor cara. Actualmente marchan en la casilla 13 de la clasificación y con 3 partidos consecutivos sin ganar.

En ese orden de ideas, Alessio Lisci tendrá que mejorar su imagen a partir de ahora con Osasuna. No será un tema para nada fácil por cuenta de las dificultades que se ha encontrado, por lo que buscará que de a poco se establezca su idea. No será algo que se dé de golpe así sea una petición de los seguidores del club, aunque para el técnico es clave que sea ahora.

El entrenador tendrá que demostrar el por qué lo contrataron y que tiene una plantilla notable para figurar

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se puedan conocer los cambios que hará el míster en este tramo de la temporada. Los partidos que vienen ahora son bastante complicados, con rivales que son varios de ellos directos y otros que son los que pelean en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, la expectativa es que todo pueda mejorar pronto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Alessio Lisci y Osasuna. De momento, es uno de los entrenadores que causa ilusión por el trabajo que ha realizado en los clubes en los que ha estado. Es de reconocer que el mercado que tuvo el club no fue el mejor, pero tiene nombres con los cuales se pueden mejorar los números actuales.