Es noticia:

CA Osasuna ata a joven central a la espera de conocer el futuro de David García

El central lleva varios años en el radar de grandes equipos españoles y europeos y la dirección deportiva del conjunto navarro sabe que pronto tendrán que buscarle un sustituto en el mercado

Arrasate jugará mañana uno de los partidos más importantes, por no decir el que más, de su etapa en los banquillos. Disputarán las semifinales de Copa del Rey frente al Athletic en un partido en el que buscarán dar el primer paso hacia la gran final. El capitán de CA Osasuna volverá a ser David García, quien no solo se ha convertido en un líder sobre el terreno de juego, sino también en uno de los jugadores más queridos por la afición.

A sus 29 años, y después de una carrera en la que prácticamente solo ha vestido la camiseta del conjunto rojillo, para él también ha llegado el momento de decidir. No será una decisión fácil y el futbolista lleva meses reflexionando. No es para menos, pues el interés de importantes equipos es real. Tanto es así que Osasuna sabe que pronto tendrán que buscar un sustituto para David García.

Osasuna David García
Vallejo, el central que quiere Osasuna para la próxima temporada

David García tiene en vilo a CA Osasuna

Gran parte del próximo mercado de fichajes del club quedará marcado por la decisión de David García. Esta decisión podría estar supeditada a lo que suceda con el equipo esta temporada. Podría optar por marcharse si gana la Copa del Rey o por el contrario podría decidir quedarse para disputar competición europea con Osasuna la próxima temporada. Es por eso que lo que suceda en el campo será clave para el jugador.

También será clave en los despachos, pues la dirección deportiva debe saber si buscar otro central. Catena parece más que atado por el club y se unirá como agente libre cuando finalice la temporada. Pero por el momento no hay nada oficializado, aunque sí que sabemos que están buscando otros centrales en el mercado. Y ahora hemos conocido quién es uno de ellos.

El central del Real Madrid que gusta en Osasuna

Este futbolista no es otro que Jesús Vallejo, quien como se esperaba apenas está teniendo minutos en el Real Madrid. Después de esta temporada su continuidad en el club blanco parece completamente descartada de cara a la próxima temporada y en los meses de verano tendrá que buscar destino, siendo la Liga Santander su opción preferida.

Por su parte, en CA Osasuna son conscientes de que deben cerrar fichajes por lo que pueda suceder con David García. Pero no solo por eso, sino porque también se prevé la salida de Aridane Hernández, quien lleva meses siendo relacionado con una salida del club. Sea como fuere, habrá profundos cambios en las filas del club pamplonica, aunque por el momento todo está centrado en el partido de mañana de Copa del Rey.

fichajes Osasuna