Es noticia:

Colocan a Osasuna tras los pasos de Ansu Fati

En la dirección deportiva azulgrana tienen clarísimo que el atacante hispano-bisauguineano debe salir sí o sí bajo cualquier figura, siendo el traspaso definitivo la favorita

Otro mercado estival a la vista, otro dolor de cabeza para el FC Barcelona, Ansu Fati vuelve a estar en el escaparate, y el CA Osasuna parece interesado. El delantero hispano-bisauguineano vuelve a estar en la bandeja de salida, donde Deco espera conseguir la oferta definitiva que ponga punto final a la historia entre el jugador y el conjunto azulgrana.

Como lo mencionamos anteriormente, el Osasuna parece estar interesado en Ansu Fati, y Braulio Vázquez ya tiene luz verde para sondear la operación. De momento la información que le ha brindado Deco, es que el precio de salida para el joven futbolista, es de 10 millones de euros. Hay que tener en cuenta que el delantero está tasado en el mercado con una cifra de €5M.

EGD Osasuna
El atacante hispano-bisauguineano sigue sin despegar en el Barça, y sus oportunidades ya se evaporaron.

Cesión con opción de compra a la baja: La oferta de Osasuna para fichar a Ansu Fati

Lo que están proponiendo en los despachos rojillos, es una cesión hasta el mercado estival del 2026, con una opción de compra a la baja. Hablamos de unos 5 o 6 kilos. Eso sí, dicha opción no será de carácter obligatorio, a menos que se cumpla una serie de condiciones como clasificación a torneos internacionales. O méritos individuales como goles o asistencias.

El principal problema es que Ansu Fati no quiere jugar en LaLiga, en otro equipo que no sea el Barça. Por eso su agente está priorizando las ofertas que puedan llegar desde el exterior. Aunque hasta el día de hoy, solo han recibido una. De igual manera, el club rojillo avisa que estará abierto a negociar el fichaje de Ansu Fati, pues creen que aún está a tiempo de tomar la curva de la recuperación futbolística.

Un excompañero y amigo de Ansu Fati lo quiere en el Celta

Aunque solo haya sido una temporada, Ilaix Moriba y el jugador africano compartieron en el FC Barcelona, y ahora lo podrían hacer en el RC Celta. El mediocampista guineano cedido en el club céltico por el RB Leipzig, se ha ganado un lugar en el once inicial de Claudio Giráldez. Más allá de eso, su buen juego ha convencido no solo al míster, sino a todo Balaídos.

Por otra parte, Ansu Fati sigue sin despegar en el Barça, y sus números en esta temporada son lamentables. Pese a que el extremo hispano-bisauguineano piensa que su situación puede tener un revés positivo en el conjunto blaugrana, lo cierto es que aún sigue en la carpeta de descartes. De manera que Moriba piensa que su próximo club podría ser el Celta.

EGD Osasuna