Es noticia:

David García habla sin filtro de la oferta del Wolverhampton

Desde el entorno del futbolista de los rojillos, se ha conocido su postura frente a la posibilidad de ir a la Premier League

David García es uno de los mejores defensores de LaLiga Santander y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido en escuadras como el Wolverhampton. Los ahora comandados por Julen Lopetegui quieren tener a jugadores de primer nivel y el míster ha solicitado el arribo del destacado defensor central del Osasuna.

Recordemos que desde hace algunas temporadas que muchos siguen de cerca el nombre del zaguero. Desde el Atlético de Madrid, pasando por el Sevilla y ahora con distintos mensajes que llegan a los despachos del club de El Sadar desde Inglaterra. El cartel que ha logrado hasta el momento es superlativo.

Osasuna David García
David García ahora es buscado desde la Premier League

Wolverhampton quiere el fichaje de David García y el defensor se refiere a esta posibilidad

De esta forma es que David García se ha referido a la última oferta que ha llegado por él, la del Wolverhampton. Los ‘Lobos’ tienen nuevo entrenador, el cual es español y quiere contar con los mejores en su proyecto en El Molineaux. Sigue de cerca al defensa desde que entrenaba a los hispalenses.

En su momento, el Sevilla FC no pudo hacerse con el jugador por falta de poder económico. Pero ahora, Lopetegui contaría con una chequera más amplia, la cual sería determinante. Sobre ello, el mismo futbolista se ha referido a lo que podría suceder con su futuro y ha hablado sin filtro de ello.

Para García, su presente y futuro (por lo menos hasta 2026) están en El Sadar

En ese orden de ideas es que David García ha dejado en claro lo que pasará con la propuesta de Wolverhampton. “Seré jugador de Osasuna al menos hasta 2026 si no pasa nada raro”. Es lo que ha confirmado el destacado zaguero de Ibero a un medio local. Sin lugar a dudas, ha demostrado que quiere seguir ligado al club rojillo al menos hasta el final del contrato.

Cabe resaltar que el vínculo del defensor con el Osasuna cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Por ello es que el que quiera hacerse con sus servicios tendrá que pagar esa cifra, sobre la cual no se moverán para nada. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, que por el momento, no se daría.

Abde Osasuna