Lo del carrilero gallego parece estar viendo la luz al final del túnel, y el directivo pontevedrés ya tendría su mente en el segundo refuerzo posicional
La operación del lateral Sergio Carreira se ha venido cuajando desde hace meses, y seguido de ello Braulio Vázquez pretende cerrar un fichaje ofensivo. Se trata pues de 2 jugadores que podrían hacer el cambio en el esquema general del CA Osasuna, liderado por Vicente Moreno. Lo más probable es que el míster valenciano obtenga la confianza para seguir en el banquillo del Sadar.
Así pues, el míster le habría dado la recomendación a Braulio Vázquez, para que una vez cerrado el fichaje de Carreira, vaya por el de Raúl Moro. El extremo izquierdo que milita en el ya descendido Real Valladolid, es uno de los pocos jugadores destacados en la entidad pucela. Lo que quiere el míster masanasero, es aprovechar su estatus de descendido para convencerlo de que se quede en la máxima categoría.

Unos €10M es el precio que Braulio Vázquez recibió por Raúl Moro, próximo compañero de Carreira
Según el contrato del delantero abrerense con el conjunto blanquivioleta, este tiene una obligación contractual hasta el 2028, y una cláusula de 25 kilos. Pero es un hecho que nadie le dará esa suma, y menos cuando el club dirigido por Álvaro Rubio acaba de firmar su decimoprimer descenso en la historia. Así que las negociaciones están abiertas.
Para fortuna del Osasuna, las directivas del Valladolid le habrían puesto un precio de 10 millones de euros a Moro. Aunque es una suma razonable, Braulio tiene la firme convicción de que pueden rebajar esa suma mucho más. Lo importante es que puedan llegar a un rápido acuerdo, antes de que lleguen muchas más ofertas por el talentoso ariete catalán.
¿Cómo va lo de Carreira y el Osasuna? Braulio Vázquez responde
La operación del equipo rojillo y el gran lateral vigués, se viene dando desde hace varios meses. Casi al mismo tiempo desde que se conoció la noticia acerca de la posible salida de Jesús Areso, probablemente al Athletic. Así que la obligación de la dirección deportiva rojilla, ha sido la de conseguir varias opciones y alternativas.
Al parecer la que más gusta es la de Sergio Carreira, quien ha destacado en el RC Celta, donde sin ser titular desde el principio de la temporada, ha sabido ganarse la confianza de Claudio Giráldez. Por esa razón, Marco Garcés lo ha estado atosigando con la renovación, ya que el próximo 30 de junio se vence su obligación contractual. Así que lo que más gusta en el entorno del Osasuna, es que llegará gratis.