Es noticia:

Osasuna aprovecha desbandada del Sevilla FC para apretar a Kike García

El delantero rojillo no está teniendo los mismos registros que en otras temporadas y el conjunto navarro podría aprovechar una oportunidad de mercado para reforzar la punta del ataque

Osasuna está dando un gran nivel esta temporada a pesar del rendimiento de hombres clave como Kike García. En la delantera solo el Chimy Ávila está dando la talla y eso es algo que no se puede permitir el cuadro rojillo. Para ello tratará de reforzar la delantera en el mercado de enero. El Sevilla ofrece chollos.

El Chimy sí que da el nivel. En total, son seis las veces que ha visto puerta esta temporada, sumando además una asistencia. Unos números que lo hacen estar entre los mayores goleadores de la Liga Santander, ocupando actualmente la sexta posición por detrás de nombres como Lewandowski, Iago Aspas o Borja Iglesias. Pese a esto, el CA Osasuna no quiere conformarse y quiere un nuevo delantero junto al Chimy Ávila.

delantero Sevilla
Rafa Mir estará disponible en el mercado

Osasuna quiere apretar al Chimy y a Kike García

En estos últimos años, el atacante argentino ha compartido punta de ataque con Budimir o con Kike García. Ambos futbolistas han dado un muy buen rendimiento, pero parecen más estancados este año, por lo que ahora el club rojillo quiere un nuevo perfil. Es por eso que se han interesado en un jugador del Sevilla FC que podría estar disponible en el mercado de invierno, pues Sampaoli quiere otro perfil de delantero.

Este futbolista no es otro que Rafa Mir, quien pese al buen nivel que ha mostrado, no termina de convencer al nuevo entrenador del conjunto hispalense. Es por eso que incluso se está barajando la opción de que salga cedido esta temporada, siendo el CA Osasuna uno de los muchos equipos que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El Sevilla pone chollos en el mercado

Pero el atacante español no es el único que estará disponible en el mercado, pues En-Nesyri también está en la rampa de salida. No obstante, en su caso todo apunta a que será la Premier League su destino, pues parece que el West Ham vuelve a llamar a su puerta. Una puerta que el CA Osasuna quiere tocar también con el caso de Rafa Mir.

Todo dependerá de la llegada de nuevos delanteros al conjunto del Sánchez-Pizjuán. Monchi ya está manos a la obra junto con Sampaoli, quien tendrá gran poder de decisión esta temporada. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo concluye todo, pero parece claro que el CA Osasuna quiere un nuevo delantero junto al Chimy Ávila y Rafa Mir es una de las mejores opciones que ofrece el mercado.

Abde Osasuna