Es noticia:

3 nuevos proyectos en The Walking Dead: Rick Grimes vuelve como protagonista

La ficción de AMC ha llegado a su final, pero sabemos que tienen otras series en mentes para contar lo que ha pasado con el personaje interpretado por Andrew Lincoln

Rick Grimes reapareció en la temporada final de The Walking Dead, como esperaban los fans de la serie. Muchos eran los que habían perdido la esperanza de ver al gran protagonista de vuelta a la ficción, pues no había indicios de que así fuera a suceder. Sin embargo, el último episodio nos tenía preparada una sorpresa para explicar lo que ha pasado con él durante el tiempo que ha estado ausente.

Lo mismo ha ocurrido con Michonne, a la que también hemos visto de vuelta en la serie. Sin embargo, tan solo los hemos podido ver durante unos segundos, de modo que aún existen muchas dudas que resolver. Es por eso que AMC ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos basados en The Walking Dead que explicarán lo sucedido con Rick Grimes, Michonne o los zombis inteligentes.

The Walking Dead Rick
La CMR es el lugar donde Rick Grimes ha permanecido durante todo este tiempo

Rick Grimes regresará al universo The Walking Dead

A pesar de que la serie ha llegado a su final, aún tenemos muchas dudas por resolver. Esto lo hará la serie a través de spin-offs, los cuales ya han sido anunciados. Eso sí, por el momento desconocemos cuál será el nombre de las nuevas producciones que acompañarán a las que ya están en emisión: ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Tales of the Walking Dead’ o ‘Fear The Walking Dead’.

Como bien sabemos, el gran spin-off que prepara AMC es el que estará protagonizado por Rick Grimes y Michonne. Este spin-off contará todo lo sucedido con el personaje interpretado por Andrew Lincoln desde que es rescatado en helicóptero hasta que llega a la CMR. Asimismo, también contará la historia de Michonne hasta que se vuelven a encontrar.

Los proyectos en los que ya trabaja The Walking Dead

Del mismo modo, la serie también prepara un nuevo spin-off sobre Daryl. En un principio este iba a estar acompañado por Carol, pero finalmente la actriz ha decidido tomarse un descanso de la serie. Una serie que en esta ocasión se trasladará hasta Francia, donde buscarán respuestas a por qué algunos zombies han desarrollado cierta inteligencia, como ya comentamos en ElGolDigital.

Por último, el único spin-off sobre el que tenemos título es el que protagonizarán Negan y Maggie. Será ‘Isle of the Dead’ y todo sucederá en Manhattan. Allí llegarán ambos personajes, que se encontrarán con una sociedad restablecida que ha conseguido frenar a los caminantes. Pero, sin duda alguna, ninguno de los spin-offs comentados son tan esperados como el que prepara The Walking Dead sobre Rick y Michonne, pues el que más respuestas tiene que dar.

Jenna Ortega Miércoles