Es noticia:

Plan B de Osasuna si pierde a Abde es un viejo rockero del Betis

Desde el cuadro rojillo siguen buscando alternativas ante la probable salida del talentoso marroquí

El Osasuna sigue al tanto del mercado, ya que podría sufrir la baja de uno de sus destacados y que tuvo un actuación importante en el Mundial, Ez Abde. El extremo de Marruecos tuvo varios minutos de calidad en Qatar y esto ha generado que varias escuadras se interesen en sus servicios.

Recordemos que Abde fue cedido al Osasuna ya que en el FC Barcelona no tenía cabida en el sistema de Xavi Hernández. En el inicio de la temporada y con la cercanía de la Copa del Mundo pudo disputar hasta 8 encuentros con la escuadra rojilla. Allí dejó las mejores sensaciones, pero su contrato se terminará pronto.

Osasuna Abde
El marroquí tuvo una destacada actuación en Qatar 2022

Ez Abde podría marcharse del Osasuna y la escuadra rojilla ya contempla un sustituto de calidad

De esta forma es que el marroquí ahora ha entrado en la órbita de varias escuadras, las cuales están dispuestas a pagar la totalidad de su ficha. Esta es una situación que los culés ven como una oportunidad dorada para ingresar una buena cantidad por uno de sus prometedores futbolistas.

En ese orden de ideas es que aunque el Osasuna quiere fichar en propiedad a Ez Abde, si el FC Barcelona le vende, tienen un objetivo en el mercado. El plan b de los de El Sadar no es otro que un jugador que conoce bien la categoría y que además será agente libre muy pronto. Estamos hablando de Cristian Tello.

Cristian Tello es la posibilidad que manejan los de El Sadar

El extremo que tuvo un paso por el Real Betis terminará contrato con Los Ángeles FC de la MSL y podrá negociar con cualquier escuadra. Allí es donde han llegado un sin número de ofertas por parte de equipos de LaLiga Santander. A sus 31 años considera que tiene mucho por aportar en el frente de ataque.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los efectivos que tendrá en cuenta el equipo rojillo. El futuro de Ez Abde podría resolverse pronto y el Osasuna no quiere dejar nada al azar y quedar expuesto en una demarcación clave.

Osasuna Berenguer