Es noticia:

Raúl es el elegido de Osasuna para olvidar a Arrasate

Con el anuncio del míster berriatuarra, la dirección general del conjunto navarro empezó a reunir candidatos para el banquillo y uno de ellos es la leyenda Madridista

Nadie entiende como Jagoba Arrasate se quiere ir del CA Osasuna con la buena campaña que está haciendo, sin embargo pensar en Raúl González como su relevo es un sueño. Al menos así lo ve cierto sector de la afición rojilla, quienes confían en que el madrileño dará un buen rendimiento en su debut como técnico de primera división.

Raúl siempre ha tenido la ilusión de dirigir al Real Madrid pero su oportunidad nunca ha brillado como él lo espera. En este momento es el encargado del Castilla en Primera RFEF donde lucha con esfuerzo para ascender a LaLiga Hypermotion. No obstante, parece que esta temporada no lo logrará. Esta tal vez sea una señal para abandonar Chamartín.

EGD Osasuna
Arrasate se quiere ir del Osasuna por la puerta grande antes de que llegue Raúl.

El Osasuna empieza a contactar con Raúl

Desde la mesa directiva en cabeza de Luis Sabalza y con la asesoría de Braulio Vázquez, ya se plantearon conversar con el entrenador Madridista. El par de directivos saben que “El 7 de España” nunca ha estado en primera división como míster, y que su carrera como entrenador apenas tiene 6 años. Aún así confían en que lo hará de maravilla.

Fue en 2018 cuando el exfutbolista inició su carrera como técnico en el Fútbol Base del Real Madrid donde duró 7 meses. Luego fue ascendido al Juvenil B pero 90 días más tarde se convirtió en el encargado del Castilla donde aún se mantiene. Ahora 5 años más tarde podría dar el salto a la categoría de oro para relevar a Jagoba Arrasate.

Vázquez alista todo para el fichaje de Raúl mientras que Sabalza termina de comprender la marcha de Arrasate

Básicamente el míster vizcaíno piensa dar un paso al costado porque siente que su proyecto en el conjunto navarro ya no tiene el mismo impacto de siempre. Eso lo pudo comprobar con la eliminación del torneo internacional, pero también con el transcurso de la temporada en LaLiga EA Sports, donde actualmente ocupan la posición 9°.

“El año empezó complicado (con la eliminación en Europa). Estoy obsesionado con terminar bien, podría seguir pero tengo que ser honesto, y sino estoy convencido debo marcharme. Si no estoy convencido tengo que ser honesto conmigo mismo. Tengo que mirar por mi futuro. Me voy tranquilo y en paz conmigo mismo, pero dejo abierta una puerta a una posible vuelta”. Sentenció Arrasate.

Arrasate Sevilla