El rendimiento que ha tenido una de las nuevas incorporaciones ya da de qué hablar en el entorno de los rojillos y esto genera gran ilusión
Víctor Muñoz ha sido de esos fichajes por los cuales Osasuna ha querido apostar lo que sea y que finalmente pudo cerrar en el cierre del mercado. Y es que el jugador que es de origen catalán y que salió del Real Madrid Castilla, ha empezado a demostrar de qué está hecho. Ya incluso, ha hecho olvidar a Bryan Zaragoza.
Recordemos que Víctor Muñoz pudo llegar a Osasuna gracias a la insistencia que tuvieron desde hace tiempo con él. Para este mercado que recién se terminó, hicieron la propuesta adecuada y con la cual se hicieron con una de las nuevas joyas en Europa. A sus 22 años es un elemento que ya ha dejado huella con su inicio prometedor y que El Sadar ya ovaciona.
Víctor Muñoz es un jugador notable para Osasuna y quien ya mejora lo que hizo Bryan Zaragoza en su momento
De esta forma, se ha podido establecer que aunque Bryan Zaragoza demostró mucho en el club navarro, el camino que empezó a forjar el catalán es promisorio. Son estilos similares ya que ambos son extremos, pero hay ciertos momentos en los que tiene mayor incidencia. Por ejemplo, cuando encara al rival y cuando imprime velocidad es imparable.
En ese orden de ideas, Víctor Muñoz ha sido un fichaje notable para Osasuna. Esto, en medio de un mercado donde hubo poco movimiento desde Braulio Vázquez. Así las cosas, este veloz jugador, el cual incluso ha alcanzado récords de velocidad punta con 36 kilómetros por hora, va a dar de qué hablar. De hecho ya lo hace, pero puede ser mayor el ruido que consiga.
El extremo que pasó por el Real Madrid sigue demostrando su valía y lo mucho que le puede ofrecer a los rojillos
Siendo así y a pesar de que Bryan Zaragoza le aportó mucho en su momento a los de El Sadar, el comienzo de este jugador ha sido muy importante. Poco a poco se va a perder ese recuerdo que dejó el ahora futbolista del RC Celta. Incluso, fue quien al final no pudo estar disponible por lesión en el cierre de la temporada pasada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda ocurrir con el futuro de Víctor Muñoz en Osasuna. De momento, desde el entorno de los rojillos, su entrenador Alessio Lisci cuenta con un jugador que quiso en el Mirandés. Este es el mismo del que ahora goza en el equipo navarro. La idea es alcanzar los objetivos trazados y con este tipo de elementos será mucho más sencillo.