Es noticia:

El Oviedo ofrece al RC Celta formar al heredero de Iago Aspas

Desde el cuadro carbayón aspiran a obtener la cesión del prometedor futbolista

El RC Celta cuenta en su cantera con un jugador de gran proyección, el cual sería el heredero de Iago Aspas. Eso sí, necesitan que empiece a tener continuidad, por lo que barajan alternativas para cederlo a otra escuadra. La Segunda División parece ser la que más ha insistido en él.

Recordemos que el club celeste cuenta con jugadores bastante interesantes en sus divisiones inferiores. Varios de ellos quieren ser los cracks del futuro y en ese sentido el presidente del club quiere que sumen minutos de calidad. Los carbayones se han ofrecido como la mejor posibilidad y la promesa vería con buenos ojos su llegada al Carlos Tartiere.

Aspas Granada
El Oviedo le quiere dar minutos al heredero de Aspas

El RC Celta quiere enviar al Oviedo al heredero de Iago Aspas

Estamos hablando del prometedor delantero Miguel Rodríguez, quien es la esperanza de la cantera del RC Celta y el llamado a ser el nuevo Iago Aspas. Allí es donde el Real Oviedo ha emergido como el cuadro que quiere quedarse con el talentoso atacante. Su futuro es tal que otros equipos de la categoría de plata se disputarán su cesión.

De esta forma es que a los carbayones, se unen el Mirandés, UD Las Palmas y el Villarreal B. Por este motivo es que no será fácil el fichaje del Oviedo, ya que el equipo celtista tendrá que valorar cuál es la mejor alternativa. El camino será extenso, pero la ventaja la tienen de momento los de Jon Pérez Bolo.

Los carbayones siguen de cerca el futuro del nuevo talento de la cantera celeste

Y es que la propuesta que han hecho al Celta por el heredero de Iago Aspas causa gran interés en el despacho celeste. Ante la imposibilidad de que Eduardo Coudet le brinde oportunidades, el jugador de apenas 19 años está dispuesto a asumir el reto de jugar en Segunda, siendo una experiencia importante para su carrera.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los de Balaídos empiezan a hacer ciertas maniobras en un mercado que es bastante cambiante. Miguel Rodríguez por su parte quiere seguir encaminando su futuro y el Oviedo sería un buen destino para ganar continuidad.

EGD Racing Ferrol