Es noticia:

El Oviedo puede ceder a Obeng a un rival directo de la Liga Smartbank

Desde el club de los carbayones ya se ha empezado a hablar sobre una posible salida del ghanés

Samuel Obeng es uno de los nombres del Oviedo que ganan relevancia en el mercado de invierno por cuenta de su marcha en calidad de cedido. El futbolista que actúa como delantero centro podría cambiar de rumbo por cuenta de la falta de minutos y varios en Segunda sueñan con su llegada.

Recordemos que Obeng es un efectivo del Oviedo de 25 años y el cual termina contrato en junio de 2024 con la entidad oviedista. Esta situación es la que ha llevado a un buen número de equipos a buscar su fichaje. Esta temporada ha perdido más protagonismo con los de Álvaro Cervera y no parece que esto vaya a cambiar.

Obeng Oviedo
Samuel Obeng saldrá en los próximos días del equipo ya que no encajó en la idea de Cervera

Desde el Oviedo quiere adelantar la cesión de Samuel Obeng

De esta forma es que el delantero centro es pretendido por algunos equipos, donde se destacan el Burgos, el Ibiza y la SD Huesca. Todos los mencionados anteriormente quieren quedarse con los goles de un atacante que ha demostrado condiciones si se le da la oportunidad. Así lo ha dejado ver en temporadas anteriores.

En ese orden de ideas es que el Oviedo puede ceder a Obeng a un rival directo, pero esto a su vez, sería provechoso. El actual entrenador no cuenta con él y lo mejor será que sume minutos por fuera. Posibilidades no le faltan, ya que sus rendimientos no han pasado desapercibidos.

Hay varios interesados en hacerse con los servicios del delantero

La idea de la dirección deportiva con el atacante ghanés no es otra que darle rodaje en otro club. Esto le permitirá seguir creciendo en su fútbol y a futuro,ser un aporte clave para la entidad de los carbayones. En el curso pasado logró 8 goles en los 34 encuentros que disputó, siendo uno de los habituales en la titular.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Obeng y el Oviedo. De momento, esta es la propuesta que tienen los oviedistas a su jugador mientras termina la temporada. Es un elemento que tendrá que salir ya que no es del gusto de Álvaro Cervera y un préstamo parece ser la mejor alternativa.

Con Cazorla comenzaron los problemas en el Oviedo