Es noticia:

Luismi Sánchez encuentra destino favorito para salir del Oviedo

Desde el entorno del pivote ya hay una opción para seguir su carrera en la siguiente temporada

Luismi Sánchez es uno de los jugadores que pueden cambiar de aires en el mercado de fichajes que se avecina y salir del Real Oviedo. Y es que el centrocampista de 32 años termina su contrato con los ovetenses en el próximo verano, por lo que será agente libre. Esto le deja como gran opcionado para varios clubes, los cuales insistirán en su llegada.

Recordemos que Luismi Sánchez es un elemento polivalente, ya que puede jugar como defensor central, pero a pesar de ello, su contrato no será renovado en el Oviedo. Ante esta situación los agentes del futbolista ya están al tanto de ello y buscan una ubicación pronto para que siga su carrera. El mismo jugador ya ha dejado el camino claro.

Luismi Sánchez
El jugador del Oviedo, Luismi Sánchez suena para el Cádiz CF

En el Real Oviedo saben que uno de los jugadores que saldrá es Luismi Sánchez y podría llegar a un destino que ha puesto como prioridad

De esta forma, se ha podido establecer que para el jugador de gran trayectoria en Segunda hay un destino que le puede parecer el más interesante de todos. Tiene que ver directamente con uno de los nuevos inquilinos de Segunda División y que desde ya es candidato para pelear por el ascenso, hablamos del Cádiz CF.

En ese orden de ideas, Luismi Sánchez se ha ofrecido al club gaditano para reforzar a los amarillos en el curso de 2024-2025 y abandonará al Oviedo. Con los del Carlos Tartiere no ha tenido una campaña con mucha continuidad, ya que apenas ha disputado un total de 20 partidos. Esto también le ha motivado a buscar otro club para encontrar minutos de calidad.

Para el jugador, el Cádiz CF es un buen destino para seguir su carrera en la categoría de plata en España

Siendo así, para el club del Nuevo Mirandilla es otra de las opciones que valoran de cara al mercado de verano. Quieren contar con una plantilla con elementos que tengan mucha experiencia en Segunda División, los cuales aporten un extra en el año que tendrán allí. Además, se sumará a un listado de candidatos que tienen en mente y los cuales han jugado por mucho tiempo en la categoría de plata.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Cádiz CF estará atento al futuro de Luismi Sánchez, mientras que el Oviedo ya tiene otros planes para el centrocampista. Con ello, se confirma que los amarillos quieren anticiparse al mercado y han iniciado con la búsqueda de jugadores que sean acordes a la idea de la dirección.

Fernando Alonso Montmeló