En Real Oviedo esperan por la recuperación del capitán para el partido clave ante Girona
Luego de la derrota ante el Espanyol por 2-0 en condición de local, el Real Oviedo ya se enfoca en el partido clave del próximo sábado ante el Girona, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera división. Para afrontar ese partido, la gran duda del entrenador Luis Carrión es si podrá contar con Santi Cazorla, quien no estuvo contra los Pericos por lesión.
El capitán continúa entrenando al margen del grupo carballón por problemas en su rodilla izquierda pero su presencia para el fin de semana no está descartada. Los próximos tres entrenamientos serán claves para determinar si puede estar a disposición del estratega para afrontar un duelo fundamental para Real Oviedo.
En Real Oviedo esperarán a Santi Cazorla
Santi Cazorla será evaluado en cada entrenamiento que falta para el partido con Girona. Si el llanerense se incorpora durante estos días al grupo de Real Oviedo y se ejercita a la par de ellos, sus posibilidades de poder estar presente frente al cuadro catalán crecerán considerablemente.
Carrión esperará por su recuperación hasta último momento ya que es un partido clave y su experiencia dentro del campo de juego puede ser fundamental para conseguir un resultado positivo que le permita al conjunto carbayón empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones.
Cazorla, ausente en dos de los últimos tres partidos de Real Oviedo
Santi Cazorla se perdió dos de los últimos tres partidos que disputó el Real Oviedo tras sufrir molestias en la rodilla ante FC Barcelona. El mediocampista no estuvo en el triunfo 2-1 como visitante ante el Valencia en Mestalla del pasado 30 de septiembre pero sí disputó el último tramo de la derrota 2-0 ante Levante (entró a los 58 minutos de juego) con un vendaje.
Tras ese encuentro, Cazorla no se entrenó más junto al resto de sus compañeros y fue baja en la caída 2-0 ante el Espanyol en el partido que significó el debut de Luis Carrión como entrenador del Real Oviedo.