Es noticia:

Pedrerol amenaza a varios tertulianos con la nevera tras mentir en El Chiringuito

La resaca del Betis – FC Barcelona deja en mal lugar a muchos de los colaboradores del programa, enfrascados en una polémica que se demostró ser falsa

Los tertulianos de El Chiringuito tienen la orden de Pedrerol se ir hasta el final en los debates. Sin embargo, cuando hay una imagen que clarifica el tema, al presentador más mediático de la televisión no le gusta que sus tertulianos mientan. Es lo que ocurrió tras el Betis – FC Barcelona.

Los de Xavi se llevaron merecidamente la victoria y pusieron el broche final a una primera vuelta impoluta. 50 puntos de 57 posibles, Ter Stegen menos goleado y Lewandowski pichichi. Números de campeón. Sin embargo, en El Chiringuito de Pedrerol se pararon a analizar la jugada del primero gol azulgrana.

Chiringuito Pedrerol
Problema incómodo de El Chiringuito atormenta a Pedrerol

El Chiringuito de Pedrerol saca punta a la polémica

Gavi fue derribado en un contragolpe vertiginoso. El de Los Palacios, que iba como un cohete, dio varias vueltas en el suelo, deteniéndose varios metros alejado de donde se produjo la falta. El balón le cae a Guardado, que inconscientemente desplaza la pelota, pensando que igual frenaba la contra.

Sin embargo, el balón cae justo a Frenkie de Jong, que saca rápido al ver la subida de Balde por el perfil zurdo. El lateral gana línea de fondo y sirve en bandeja el gol a Raphinha- En ese momento los jugadores del Betis se quieren comer al colegiado, al entender que no se saca la falta desde el lugar correcto.

Pedrerol puede decretar neverazo a varios de sus tertulianos

Nadie se dio cuenta que Gavi cayó muy lejos de la acción, por la inercia que arrastraba. Hay una imagen que demuestra que Frenkie de Jong saca desde el lugar correcto y que, por tanto, el gol es legal a todas luces. En El Chiringuito varios tertulianos fueron con la cantinela a Pedrerol.

Rafa Guerrero, Pedro San Martín… fueron hasta las últimas consecuencias. “Esto es de nevera. El error que comete puede desequilibrar una liga. Es un error intolerable”, dice Pedro San Martín. Le dio igual que lo explicaran. Pedrerol se enfadó con varios tertulianos de El Chiringuito por no dar su brazo a torcer. Lobo Carrasco, desde casa, pidió a Pedrerol que la nevera fuera para sus compañeros.

gavi selección