Es noticia:

Periodista de El Chiringuito pregunta por qué Iñigo Martínez no está cuando lo necesita el Athletic

Estamos en una semana decisiva para los intereses del conjunto athleticzale y desde el programa de Pedrerol están muy pendientes

El Chiringuito tiene al Athletic como uno de los equipos donde potenciar sus polémicos debates. Dos de sus tertulianos, Nico Rodríguez y Edu Velasco, tienen la misión de defender los colores del Athletic sea cual sea la situación. En este caso, con un Athletic – Real Madrid en el horizonte, con más motivo.

Venimos de un derbi muy polémico, en el que la Real Sociedad, que por juego fue superior, terminó decantando el partido por un penalti y una expulsión más que controvertidos. En El Chiringuito, uno de los defensores del Athletic, habló de escándalo arbitral.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez recibe llamada del Real Madrid

El Chiringuito encuentra otra polémica en el Athletic

La expulsión resultó bastante injusta, pero, al fin y al cabo, nadie contaba con que le se quitase la sanción. Este miércoles el comité ha hecho oídos sordos con el recurso del Athletic. Yeray será baja el próximo sábado. Y es en este escenario donde El Chiringuito ve otra gran polémica que sacar en el Athletic.

Porque en condiciones normales, Iñigo Martínez y Vivian es una pareja de plenas garantías para afrontar el partido ante los de Ancelotti. ¿Qué le pasa a Iñigo Martínez? Es la siguiente pregunta que se hacen unos y otros. Da la sensación que las supuestas molestias físicas esconden algo más.

¿Qué sucede con Iñigo Martínez?

Porque ya hemos dicho por activa y por pasiva que Iñigo Martínez no ha querido renovar su contrato. Desde El Chiringuito se preguntan qué pasa con el defensa del Athletic. Tras el mundial, no jugó en Sestao. Sí fue convocado pero lo vio desde el banquillo.

En el siguiente choque, liguero, Iñigo tampoco estuvo. Valverde admitió que se trataba de una decisión técnica. A partir de ahí unas supuestas molestas le dejaron fuera. Y a día de hoy es baja contra el Real Madrid, justo ahora que urge un defensa central. Ya veremos cómo acaba esta situación. Pero no es la primera vez en fútbol que un jugador que no renueva desaparece…

Monchi Sevilla