Es noticia:

La Promesa revela un mundo que está al borde del abismo en TVE

La cadena de televisión española ha encontrado la serie perfecta para sustituir la trama de las tardes que ha dejado vacía Servir y Proteger

Con motivo del nuevo año, son muchas las cadenas de televisión que han decidido realizar una limpieza a fondo de todos los programas actuales que se sirven en la cartelera. TVE no ha querido quedarse atrás, por ello, ahora presenta nuevas opciones en el tramo de tarde, siendo una de las series más recientes, la denominada bajo “La Promesa”.

TVE ha dado la bienvenida a “La Promesa”, una nueva serie que promete embaucar a todos sus seguidores. Actualmente sólo cuenta con una temporada, la cual está formada por un total de 12 capítulos. Para su producción, TVE se ha ayudado de otras productoras como Studio Canal y Bambú Producciones. Las cuales ya tienen experiencia en realizar series de éxito.

Actores de La Promesa en TVE

El accidente que interrumpe la boda del hijo heredero de los marqueses en La Promesa

De esta forma, nos trasladamos hasta el año 1913, donde se muestra un mundo que está al borde del abismo. En contraste con este caos, se revelan los lugares que siempre quedan aislados, donde se sigue guardando la paz. Así, la trama principal de la nueva serie se basa en la vida de una mujer, la cual tiene deseo de venganza, a lo que se une la historia de amor.

En concreto nos situamos en el valle de “Los Pedroches”, donde se encuentra el palacio en el que se centra toda la serie. Los dueños del palacio son los Marqueses de Luján, los cuales ganan grandes riquezas. El inicio de la historia se ubica en la boda del heredero de los marqueses, la cual se ve interrumpida por el accidente de un hermano.

La serie que ocupa el puesto de tarde después de la cancelación de Servir y Proteger

Ahora que TVE ha cancelado la serie de Servir y Proteger, se ha puesto manos a la obra para ocupar la posición de la tarde que llenaba dicha serie. Después de casi 6 años de emisión, la serie policíaca basada en el Distrito Sur ha finalizado junto a la trayectoria profesional de uno de sus personajes principales, Miralles, quien ha dejado la comisaría.

Esta es la última escena que pudimos disfrutar de la serie, donde todos los compañeros de la inspectora salen a la calle para hacerle un pasillo de agradecimiento. Una emoción que traspasa la pantalla, puesto que no sólo se estaban despidiendo virtualmente, también era un adiós en la vida real. El cual les va a llevar tiempo superar.

Leones de Montepinar