Es noticia:

Crack sustituto de Pablo Torre en el Racing gracias al Athletic

Desde el cuadro de Santander están listos para fichar al reemplazante del estelar

El Racing jugará la siguiente temporada en Segunda luego del gran ascenso que tuvo, aunque para la nueva temporada no contará con su crack y estrella Pablo Torre. Luego de dos campañas al más alto nivel en el equipo verdiblanco, el centrocampista ha sido adquirido por el FC Barcelona y ante ello, los de El Sardinero tendrán que buscar un nuevo jugador en esa demarcación.

Recordemos que este futbolista de apenas 19 años logró sorprender en Primera RFEF con un temporadón. Fue de los mejores de la competición y quien llevó a los montañeses al tan anhelado ascenso que esperaban desde hace años. Ahora, continuará su futuro en el Camp Nou, donde espera brillar como lo ha hecho hasta el momento.

Barcelona Pablo Torre
Racing encuentra al reemplazo de Pablo Torre

Pablo Torre se marchará al Barcelona y desde el Racing buscan su sustituto

De esta forma es que el Racing de Santander se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto para Pablo Torre. En el mercado estival se han mostrado varias oportunidades interesantes y una de ellas se daría gracias al Athletic Club con un destacado de LaLiga SmartBank.

Y es que son varios los equipos que han estado tras los pasos de Iñigo Vicente, futbolista que pertenece al club del Nuevo San Mamés. Su temporada con el Mirandés a donde está a préstamo no ha pasado desapercibida y desde Santander quieren contar con sus servicios para su estancia en Segunda.

Iñigo Vicente es el jugador más cercano para reforzar la medular de los verdiblancos

A sus 24 años fue uno de los hombres importantes en Miranda en el primer tramo de la temporada. Eso porque se involucró en las jugadas ofensivas de su club en varias ocasiones. Marcó 6 goles en los 36 encuentros que disputó y fue titular en 26 de ellos. Su buena actuación fue opacada solamente por Rodrigo Riquelme, quien explotó al final del curso.

Finalmente, habrá que esperar por el fichaje de este jugador, que aunque tiene una propuesta desde el Real Zaragoza, podría decantarse por el Racing, ya que sería con el rótulo de reemplazante de Pablo Torre. Desde el Athletic estarían de acuerdo con enviarlo a El Sardinero, ya que allí tendría minutos de calidad y podría valorizarse.

Imanol Alguacil Athletic