Lo que tiene que hacer Pablo Torre para valer 20 kilos al FC Barcelona

Desde el entorno del jugador manejan una serie de alternativas para incrementar su valor

Pablo Torre continuará su carrera en el FC Barcelona luego de tener una temporada de ensueño con el Racing de Santander. Y es que con el equipo verdiblanco ha conseguido el ascenso a Segunda División, siendo uno de los jugadores estelares en El Sardinero. Esto no ha pasado desapercibido en varias escuadras y su futuro estará en Camp Nou.

Recordemos que el mediocentro ofensivo de 19 años ha disputado 31 encuentros en este curso, siendo inicialista en 27 de ellos. Además, ha marcado un total de 10 goles, algo que han valorado en el cuadro culé ya que consideran que puede ser un nuevo caso de éxito como el de Pedri.

Torre
Pablo Torre podría elevar su valor hasta los 20 ‘kilos’

Pablo Torre jugará con el FC Barcelona y si tiene actuaciones estelares podría incrementar su valor a 20 millones

Eso sí, desde el FC Barcelona han pagado 5 millones de euros por el futbolista Pablo Torre, pero esta cifra podría ser aún mayor. Las variables que habría alrededor de su traspaso, podrían elevarse hasta los 20 ‘kilos’ y esto tiene que ver con ciertos objetivos que se pueden ir cumpliendo con el paso de la temporada.

Uno de ellos tiene que ver directamente con el primer equipo de los culés, mientras que el segundo será llegar a la selección española. Para el primer ítem, se tendrá en cuenta un total de diez partidos oficiales con el club blaugrana. Una vez se complete dicha instancia, los culés tendrán que desembolsar un millón de euros al Racing de Santander.

Desde el cuadro culé tienen expectativa por el joven talento cantabro

Además, si Pablo Torre tiene una destacada actuación con el FC Barcelona y obtiene una convocatoria con la selección española, sería un millón adicional que deberán pagar a los racinguistas. Sin lugar a dudas, unos objetivos bastante importantes y que podrían catapultar al jugador a ser clave para los de Camp Nou.

Hay gran expectativa por lo que pueda suceder con este mediocentro ofensivo. Es un jugador de muchísimo talento y que podría ser importante a futuro para el Barcelona. En el Racing de Santander demostró que tiene condiciones para ser uno de los mejores en su demarcación y la dirección deportiva culé espera que hayan acertado en su fichaje.

Barcelona Lewandowski