Es noticia:

El esfuerzo descomunal de Isco Alarcón para jugar en el Rayo Vallecano: parece otro

Al día de hoy, el mediocampista ofensivo aún no encuentra un horizonte definido pero eso no le impide estar a punto, física y anímicamente. En sus redes sociales envía un guiño al club rayista.

Isco Alarcón no quiere pensar en otro ostracismo sin equipo, y trabaja a toda máquina para llegar preparadísimo a su siguiente club, el cual puede ser el Rayo Vallecano. Desde hace algunas semanas que el equipo rayista viene siguiendo los pasos del mediocampista malagueño. Y el interés ha sido correspondido, ya que el representante del jugador ha atendido a las llamadas de David Cobeño.

Hasta ahora abrió el mercado estival, pero aún no hay ofertas firmes en la mesa de Isco. Ni del Rayo Vallecano, ni de otro club nacional e internacional. No obstante, eso no le ha impedido que trabaje muy fuerte en su adecuamiento físico. Así se ha visto en las redes sociales del futbolista, donde se muestra que su esfuerzo va más allá de los límites.

 Isco Rayo vallecano
Las redes sociales del mediocampista malagueño, han mostrado el gran adecuamiento físico que está teniendo.

Francisco Rodríguez tiene la última palabra si el Rayo Vallecano debe fichar a Isco

El nuevo cuerpo técnico del conjunto madrileño liderado por Francisco Rodríguez, aún no se ha manifestado con respecto al fichaje del volante andaluz. Hasta el momento, el míster almeriense se ha dedicado a examinar la plantilla que dejó Andoni Iraola, en la que se han presentado 6 bajas. Fran García fichado por el Real Madrid, Alejandro Catena por Osasuna, Santi Comesaña al Villarreal. Y sin equipo Mario Hernández y Esteban Saveljich.

Aridane Hernández es el único fichaje hasta el momento, pero era una operación que ya estaba cerrada desde antes que el entrenador andaluz llegara. Ahora el ex Elche tendrá que revisar, analizar y decidir si la contratación de Isco es lo que realmente necesita su esquema ofensivo. David Cobeño está de acuerdo con la maniobra, pero debe esperar la palabra de Francisco.

Isco podría ser el relevo de Comesaña si el míster del Rayo Vallecano así lo decide

Aunque el volante gallego y el mediocentro malagueño no jueguen precisamente en la misma posición, si son referentes en la medular. El ex Real Madrid podría ser reemplazo directo del ahora ex Rayo, gracias a su polifuncionalidad en el mediocampo, ya que no solo puede jugar por los extremos y la mediapunta. El andaluz también puede alinearse como eje central entre defensa y ataque.

La mejor versión de Isco la vimos en el conjunto Madridista, donde jugaba como extremo izquierdo y en ocasiones pasaba a la mitad dando apoyo a Modric, Casemiro, y Kroos. En el Rayo Vallecano puede cumplir el mismo rol, pero esta vez dando asistencia a Óscar Valentín, Unai López y Pathe Ciss. Depende de lo que requiera el entrenador rayista.

EGD Rayo Vallecano