Es noticia:

El favorito de Iraola para sustituir a Fran García

Desde el entorno Madridista afirman que el excanterano merengue regresará a Chamartín luego de dar semejante nivel en el cuadro rayista, y el técnico vasco ya tiene al reemplazo ideal para el lateral izquierdo

No es un secreto ni una sorpresa que el Real Madrid estuviese encima de Fran García acechando su fichaje, eso lo sabe muy bien el Rayo Vallecano. Ahora que el lateral izquierdo regresará nuevamente a casa, en el banquillo rayista ya empiezan a barajar opciones para no dejar desamparado el flanco zurdo en el esquema de Iraola.

El nombre que más suena aquí y allá es el de Adrià Pedrosa, exc anterano del RCD Espanyol y actual jugador en la plantilla de Diego Martínez. En esta temporada no ha jugado un solo minuto debido a complicaciones físicas y decisiones técnicas. De hecho el entorno perico confirma que el jugador aún está en proceso de recuperación. El técnico del Rayo Vallecano lo considera el relevo ideal para Fran García.

Fran García Rayo
Según fuentes cernas al Rayo Vallecano, el lateral del Espanyol Adrià Pedrosa ya dio el sí a Andoni Iraola.

En el Rayo Vallecano aseguran que Adrià Pedrosa ya dio el sí para relevar a Fran García

Fuentes cercanas al entorno franjirrojo confirman que la dirección deportiva liderada por David Cobeño y el lateral Adrià Pedrosa ya tienen un contrato verbal. El lateral cumplirá su obligación contractual con el conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio y para la temporada 2023-24 llegará a Vallecas.

Por el momento el carrilero izquierdo apura su recuperación para saber si tiene oportunidad de sumar algunos minutos y no llegar frío al club madrileño. Su paso al Rayo será el primero que se produzca en su carrera ya que desde que debutó en el profesionalismo, solo lo ha hecho con la entidad catalana.

Se va Fran García pero el Rayo Vallecano obtiene una ganancia monetaria

No hay nada que hacer, el lateral izquierdo de 23 años regresará a la disciplina merengue y deja un grato recuerdo en Vallecas. Fran García arribó al club rayista en el mercado estival del 2020 proveniente del Castilla y a modo de cesión. Para ese entonces el equipo se encontraba en LaLiga Smartbank, pero en esa misma campaña consiguieron el ascenso con el carrilero zurdo a bordo.

Para el mercado estival del 2021, el Rayo Vallecano ejecutó la opción de compra en el fichaje de García por 2 millones de euros. Su nivel fue incrementando y de nuevo volvió a estar en la retina del Real Madrid. Luego de tanto analizar, Florentino Pérez autorizó la operación y el club merengue lo compró por 5 kilos. El lateral arribará al Santiago Bernabéu en julio.

Augusto Batalla portero del Granada