Es noticia:

Francisco pide al Rayo Vallecano el fichaje de un internacional sub-21

Tras la marcha de Iraola, el Rayo Vallecano se lanzó a por el fichaje de Francisco, quien ha llegado al club con una importante petición bajo el brazo

Después de despedir al entrenador que los ha devuelto a la zona noble de la Liga Santander, el Rayo Vallecano designó a Francisco como su nuevo entrenador. Ya lleva varios días en el cargo y ha empezado a hacer peticiones a la dirección deportiva del club. Una de sus demandas más destacadas es la incorporación de un central internacional sub-21 para reforzar la defensa del equipo.

Como sabemos, el equipo ha sufrido bajas muy sensibles este verano, especialmente en defensa. Y es que un jugador clave como Catena se ha marchado del club con la carta de libertad. Es por eso que una de las prioridades de Francisco en el Rayo Vallecano es el fichaje de un nuevo central. Y tiene claro a quién quiere bajo sus órdenes.

Francisco quiere un nuevo central en el Rayo Vallecano
Mario Gila quiere volver a España

El central que Francisco quiere en su Rayo Vallecano

Por lo que hemos podido conocer, el elegido por Francisco es Mario Gila, un prometedor defensor que actualmente milita en las filas de la Lazio. A pesar de su juventud, Gila cuenta con experiencia a nivel internacional, habiendo representado a España en la categoría sub-21, siendo uno de los centrales más prometedores del fútbol español.

La llegada de Mario Gila supondría una oportunidad para fortalecer el eje central de la defensa y garantizar una mayor solidez en el sistema defensivo del conjunto franjirrojo. No solo de cara a esta próxima temporada, sino también de cara al futuro. Y es que a sus 22 es un futbolista con mucho fútbol que ofrecer aún.

Mario Gila quiere salir de la Lazio

Para Mario Gila, regresar al fútbol español podría significar un nuevo comienzo en su carrera. Aunque su paso por la Lazio no ha sido fácil, el defensor ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a su país natal con la firme idea de tener más protagonismo que esta temporada, en la que ha sido un fijo en el banquillo.

Por su parte, la dirección deportiva del Rayo Vallecano ve con buenos ojos la petición de Francisco. Y es que consideran que el internacional sub-21 puede ser una gran incorporación para el equipo. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, la cual está en stand-by hasta que el futbolista acabe su compromiso con el combinado nacional sub-21, que se encuentra disputando la Eurocopa.

EGD Rayo Vallecano