Es noticia:

Mensaje definitivo del Sevilla FC cambia el futuro de Sergio Ramos

Una vez más la directiva general del cuadro hispalense deja en claro que el defensor ex Real Madrid no es opción para la defensa de José Mendilibar, por varias cuestiones insolucionables.

A día de hoy, el defensa central Sergio Ramos sigue esperando el llamado del Sevilla FC, pero lo triste es que dicho llamado nunca llegará. Así lo ha querido dejar claro el vicepresidente de la entidad nervionense, José María del Nido Carrasco. El directivo aprovechó la gala de LaLiga para atender a los medios de comunicación, y dejar por sentado que el zaguero ex Real Madrid no llegará al Ramón Sánchez Pizjuán.

“No, no. A día de hoy Sergio Ramos no es ninguna opción. Nosotros tenemos buena relación con René, representa a Óscar Rodríguez, que es jugador del Sevilla. Pero en Relación a Sergio no hay ninguna conversación. Es un grandísimo jugador que se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción para el Sevilla” sentenció Del Nido Carrasco.

Sergio Ramos sevilla
Del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla FC, confirma y afirma que Sergio Ramos no es opción.

Las razones puntuales del por qué el Sevilla FC descartó a Sergio Ramos

Básicamente el equipo hispalense descartó el fichaje del buen defensor central por cuestiones de dinero. Aunque el camero se haya formado en la cantera Sevillista y tenga un cariño especial por el equipo, no se iba a rebajar el salario. Menos teniendo ofertas millonarias de Estados Unidos y Arabia Saudí. De manera que esa es una de las razones poderosas.

Por otra parte, el hecho de que Ramos se haya marchado a uno de los rivales más acérrimos del Sevilla FC, y se haya convertido en ícono e ídolo del Madridismo, no le hace mucha gracias a la afición y a los directivos. De hecho, cada vez que el zaguero de 37 años jugaba en el Ramón Sánchez, era rechiflado y este respondía de la misma manera.

¿Si no es en el Sevilla a dónde jugará Sergio Ramos?

Al parecer, el fútbol de élite le ha cerrado la puerta al defensa central, ya que no tiene ofertas en firme para seguir jugando en Europa. La única opción que se veía real, era precisamente la de la escuadra Sevillista, pero su vicepresidente ha dejado en claro que eso no pasará. De modo que solo le resta elegir entre dos de las ligas más exóticas del momento.

Si elige ir a Norteamérica, volverá a jugar al lado de Lionel Messi y Sergio Busquets, cuando compartían vestuario en la Selección España. El Inter de Miami quiere sí o sí al experimentado zaguero, y David Beckham ya está al mando de la operación. Pero si es medio oriente, hay varios clubes de la Liga Profesional Saudí interesados en Sergio Ramos.

Óliver Torres Las Palmas