Es noticia:

Ni Ledesma ni Keylor Navas: El Rayo Vallecano ya tiene nuevo portero

Desde el club franjirrojo han estado buscando un nuevo guardameta y ya tienen listo a un nombre clave

En el Rayo Vallecano se han puesto a la tarea de encontrar un nuevo portero debido a la salida cantada de Stole Dimitrievski. Y es que el actual meta con el que cuentan termina contrato y no lo renovará, por lo que tendrán que buscar opciones de cara al mercado de verano. Allí, hay alternativas de primer nivel, las cuales han ganado relevancia.

Recordemos que el portero es una posición que el Rayo Vallecano tendrá que estudiar al detalle, ya que allí tuvo a un jugador con mucha relevancia. Por ello, han pensado en nombres como Conan Ledesma quien se irá del Cádiz CF y también en Keylor Navas, que saldrá libre del PSG. Sin embargo, ambos no serán tenidos en cuenta, ya que hay otro destacado en la lista de los de Vallecas.

EGD Rayo Vallecano
Batalla es el portero que busca el Rayo Vallecano de cara al verano. (c) Foto: GOL digital.

Desde el Rayo Vallecano buscan un nuevo portero con la salida de Dimitrievski y ya tienen un objetivo clave

De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador que ha ganado mucho peso en las últimas semanas en la dirección de los franjirrojos. Se trata de un elemento que a pesar de las dificultades de su club, pudo ser de los más importantes y esto no pasó para nada desapercibido en el entorno del equipo madrileño.

En ese orden de ideas, el nuevo portero del Rayo Vallecano y el cual está prácticamente listo es Augusto Batalla. Y es que el jugador argentino que pertenece a River Plate y que destacó en el Granada CF está en los planes de los de Vallecas. Tuvo un rendimiento aceptable en el club nazarí y sobre el cual fue muchas veces figura.

Augusto Batalla está muy cerca de firmar con los de Vallecas para el curso de 24/25

Ahora, tiene la posibilidad de seguir jugando en LaLiga EA Sports luego de ser de los mejores en el Nuevo Los Cármenes a pesar del descenso del club. Como avisamos antes, Dimitrievski no ha renovado y se ha convertido en nuevo cancerbero del Valencia CF, por lo que los franjirrojos han tenido que buscar opciones.

Siendo así, desde el Rayo Vallecano se harán con un portero que ha tenido actuaciones destacadas en la temporada que recién finalizó. Disputó 17 partidos siendo 1530 minutos donde fue relevante para los entrenadores que pasaron por el banquillo nazarí. Además de ello, recibió 28 goles y mantuvo su portería imbatida en 3 ocasiones.

Augusto Batalla portero del Granada