Es noticia:

Ya hay sustituto de Comesaña en el Rayo Vallecano: crack de la Premier League

Desde el entorno del club de Vallecas, ya hay un apuntado para sustituir al destacado centrocampista

En el Rayo Vallecano ya saben que el futuro de Santi Comesaña estará bastante lejano de Madrid y por ello ya exploran el mercado en búsqueda de un sustituto. Los de Andoni Iraola perderían a uno de sus mejores hombres de la medular y lo mejor será buscar a otro elemento allí. En Inglaterra estaría el apuntado por la dirigencia.

Recordemos que Comesaña ha sido uno de los hombres de confianza en el Rayo Vallecano de Iraola. El entrenador ha contado con un futbolista de talento y que ha sabido ganarse un puesto en el once titular. Eso sí, este buen rendimiento le ha puesto en la órbita de otros clubes y ya tendría un acuerdo con el Villarreal CF.

comesaña rayo
Comesaña está cerca de salir del Rayo y ya se le busca un reemplazante

Desde el Rayo Vallecano ya tienen claro cuál será el sustituto de Santi Comesaña

De esta forma, con el paso confirmado del centrocampista al Submarino amarillo, los rayistas tendrán que plantearse objetivos para el centro del campo. Allí, hay una buena oportunidad en el fútbol inglés, siendo la Championship el lugar donde habría un jugador de interesantes condiciones. Estamos hablando del mediocentro Chris Willock.

Willock sería entonces, el apuntado por el Rayo Vallecano para suplir la baja de Santi Comesaña. Además, también deberán tener en cuenta que Óscar Trejo es otro de los apuntados a decir adiós, por lo que lo mejor será ir llenando los huecos que se generen con el paso del mercado.

Chris Willock es el jugador inglés que estaría en los planes del Rayo Vallecano

Por ahora, el club de Iraola está enfocado en hacerse con uno de los puestos a Europa. A partir de allí, empezarán a gestionar las altas en una medular que podría tener varios cambios. Willock es un mediocentro del Queens Park Rangers y quien ha confirmado que no renovará con los londinenses.

En ese orden de ideas, no sería un movimiento para nada complicado de asumir, ya que llegaría como agente libre a un Rayo Vallecano que quiere tener cerrado pronto al sustituto de Comesaña. Santi, tomará rumbo al Villarreal CF que es el equipo que ha apostado por ofrecer un cambio de aires y un salto de calidad.

Pablo Martínez Rayo