Es noticia:

La que se avecina se prepara para perder a la vecina de Antonio Recio

Apenas faltan unas semanas para que la nueva temporada eche a andar, pues Contubernio ha elegido abril como el mes para regresar a las grabaciones

La popular serie española La que se avecina ha sido un éxito tanto en la televisión nacional como internacional gracias a personajes como Antonio Recio, Enrique Pastor o Amador Rivas. La próxima temporada promete seguir cautivando a los fans, pero también podría sorprenderlos con algunas bajas. Una de las últimas informaciones que han surgido es que el personaje interpretado por Alex de la Croix, Karma, podría no aparecer en la temporada 14 que comenzará a rodarse en el mes de abril.

La noticia ha llegado después de que la actriz expresara sus dudas sobre si tendría que interpretar a su personaje en la próxima temporada. En declaraciones recientes, De la Croix ha hablado sobre las tramas que le gustaría que sucedieran en la serie, incluyendo que su personaje liderara un bufete de abogados, una idea que parece poco probable. Estos comentarios han aumentado las dudas sobre si Karma volverá a ser vecina de Antonio Recio en La que se avecina.

La que se avecina Antonio Recio
Antonio Recio volverá a tener una temporada muy movidita

La que se avecina deja en el aire el futuro de la vecina de Antonio Recio

A pesar de que la fecha de inicio de la grabación se ha retrasado hasta abril, la productora y Amazon Prime Video mantienen los planes de estreno para la nueva temporada. Con la vuelta al trabajo de los actores y actrices a la vuelta de la esquina, es posible que De la Croix aún no haya recibido los guiones de la nueva temporada y esté a la espera de conocer el futuro de su personaje.

La posible ausencia de Karma en la temporada 14 de La que se avecina podría ser una sorpresa para los fans que se han acostumbrado a verla en pantalla. Aunque la serie ha experimentado muchos cambios a lo largo de sus 13 temporadas, muchos espectadores esperaban que la próxima temporada diera continuidad a lo establecido. Sin embargo, esto parece no ser el caso.

Los planes de La que se avecina para la nueva temporada

En resumen, la posible ausencia de Karma en la próxima temporada de La que se avecina es una noticia que ha despertado la atención de los fans de la serie. Aunque aún no se han confirmado oficialmente las bajas, la incertidumbre sobre el futuro de la actriz en la serie sigue en el aire, por lo que habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo.

No obstante, como hemos comentado en ElGolDigital en los últimos días, todo apunta a que no habrá grandes cambios en la nueva temporada. De hecho, ya han confirmado que la única novedad en el elenco será Paz Padilla. De este modo, Karma seguirá siendo la vecina de Antonio Recio en La que se avecina, aunque muy posiblemente no tenga las tramas soñadas por Alex de la Croix.

Arturo Valls