Es noticia:

Alonso da marcha atrás a su salida de La que se avecina en la temporada 14

El personaje interpretado por Álex Gadea fue una de las novedades de la décimo tercera temporada, pero su continuidad en la nueva entrega estaba en el aire

En este próximo mes de abril Contubernio regresa al trabajo con su serie estrella. Una serie que, tras cambiar completamente en la décimo tercera temporada, está ahora repleta de dudas. Y es que existen multitud de rumores que apuntan a la salida de varios personajes. Uno de los personajes que podría abandonar La que se avecina es Alonso, quien fue una de las caras nuevas de la anterior temporada.

El personaje interpretado por Álex Gadea llegó para ser la nueva pareja de Maite y lo cierto es que, en los primeros episodios, todo parecía ir a la perfección para ellos. Pero poco a poco fue torciéndose la cosa. Tanto fue así que, en el último episodio, llegaron a romper su relación. Es por eso que muchos apuntaron a la salida de Alonso de La que se avecina.

Alonso La que se avecina
El elenco de La que se avecina seguirá siendo el mismo en la nueva temporada

Alonso no saldrá de La que se avecina en la nueva temporada

Ahora que los protagonistas están tan solo a unos días de regresar al trabajo hemos podido conocer que no habrá novedades en el reparto. De este modo, los que estuvieron en la décimo tercera temporada serán los mismos que estarán en la décimo cuarta. Sin duda alguna, una gran noticia para los fans, pues Alonso continuará en Contubernio 49.

No sabemos si seguirá conviviendo con Maite o si se mudará a una de las viviendas que hay libre, pero sí sabemos que seguirá en la ficción. De hecho, en una situación similar se encuentra otro personaje que fue clave durante la anterior temporada y que tuvo un final sorprendente, provocando que muchos pensaran que no estaría en la próxima entrega.

Noelia, en la misma situación en La que se avecina

Como sabemos, la hermana de la marquesa también era señalada como una de las bajas de la nueva temporada. No era para menos, pues Noelia acabó suicidándose en la temporada 13. Pero, pese a la impactante escena, podría haber sobrevivido. De hecho es la única opción posible en estos momentos después de confirmarse que no habría cambios en el elenco.

Ahora solo queda esperar a que todos los protagonistas regresen al trabajo en los próximos días. Unos días que serán especialmente importantes, pues podremos ver de nuevo a Álex Gadea dar vida a Alonso en La que se avecina y a Inma Pérez-Quirós interpretar a Noelia. De este modo, ya quedaría confirmada la presencia de ambos personajes en la nueva temporada de la serie.

Bridgerton T4